Puregon (FSH)

Puregon®, hormona folículo estimulante (FSH) recombinante, elaborada con tecnología genética, se utiliza para el tratamiento de los trastornos de la ovulación, para la estimulación de los ovarios antes de realizar alguna técnica de reproducción asistida y para el tratamiento de algunos trastornos en la producción de espermatozoides.

Un tratamiento para la infertilidad flexible y de fácil uso con Puregon Pen®, que permite una dosificación personalizada

En las mujeres, Puregon® estimula al ovario para la producción de folículos, pequeños sacos que contienen a los óvulos durante su crecimiento, hasta que maduran y adquieren la capacidad de ser fecundados.

Previo a las técnicas de reproducción asistida como la Fertilización in Vitro (FIV), los ovarios son estimulados con Puregon® de tal modo que varios folículos se desarrollan logrando obtener una mayor cantidad de óvulos. Estos pueden entonces ser recolectados para fertilizarlos en laboratorio, optimizando los resultados de estas técnicas.

Es importante recalcar que cualquier tratamiento para ovular requiere de vigilancia estrecha por un especialista para evitar complicaciones, como la estimulación excesiva de los ovarios y los embarazos múltiples.

En los hombres, Puregon® se utiliza cuando se ha diagnosticado un problema de origen hormonal, actuando directamente en los testículos para estimular la producción de espermatozoides.

Puregon® se encuentra disponible en solución, en ampolletas de 50, 100, 150 y 200UI para administración subcutánea. Con un adecuado entrenamiento la paciente puede auto administrarse la inyección en casa.

“Para mayor información consulte a su médico”

Muy interesante la información,si no he entendido mal,funciona estilo al HCG,Verdad?,s2.

asi esta yegaria un poco mas lejos ke la hcg pero espero aber ke opinan los veteranos en esto cmo flfh,ecko,robin,etc…


Dame tiempo paisano tengo guardia y no festejare el 31 me toca doblar saldre hasta el dia primero, ni pex :frowning: :frowning: :frowning: