q aser con los brazos!!!!!!ayuda!!!!!

Hola a todos os kiero preguntar aver si alguien me puede dar su opinion y aconsejar yo llevo mas de 5 años en el gimnasio y se me nota pero los brazos no los aumento para nada y eso q e tomado carboidratos y proteinas oxido nitrico creatina amos de todo jajajajaja y si aumentan pero apenas se nota y kisiera saber como aumentar de tamaño si alguien me puede facilitar una wena dieta o dar consejos de como entrenar xq estoy pensando probar este año el wistrol y el deca pero eso lo kiero dejar como ultimo recurso espero vuestra respuesta un saludo y muxas gracias!!!

expon tu dieta y tu rutinas de ejercisio igual el problema puede estar por ahi y como utilizas los suplementos para poderte decir algo con mayor certeza

me parece un problema de sobre entrenamiento
como bien dice el compañero sube tu rutina y di nos cada cuando la cambias

Totalmente de acuerdo y mas con la DIETA que llevas…recuerda amigo, eso es lo mas Importante.

Saludos

pues mi dieta se basa basicamente en comer la menos grasa posible comiendo pastas arroz pescado carne de ternera pollo y pavo y 5 comidas no puedo aser diarias pero ago 4 y ahora estoy comiendo mas cantidad para cojer mas peso y mi entrenamiento de brazos los suelo hacer los viernes junto a triceps q solemos hacer triceps antes q biceps y solemos hacer de 8 a 10 repeticiones en cada ejercicio y asemos cada ejercicio o 3 veces con el maximo peso solo o de vez en cuando asemos una ultima con menos peso para marcar y como muxo hacemos 3 ejercicios de biceps y tres de triceps
las semana q no puedo ir un dia al gimnasio pues ago espalda y biceps y pexo y triceps y las repeticiones y eso = que un viernes normal y nose si exar mano de los anabolicos q es lo ultimo q kisiera hacer la verdad pero es q mis brazos a penas crecen ago lo mismo q mi compañero y mi compañero tiene 2 cm mas de brazos q yo espero q me podais ayudar y muxas gracias!!!

Yo se q la dieta es el 50% o mas y me lo tomo muy enserio vamos mi madre dise q si me ubiera tomad los estudios como me tomo el gim y la dieta q aora mismo estaria en la universidad con to sobresaliente jajajajaja

Que tal xinxi, bienvenido, ha ver si te puedo ayudar en algo, primero que nada tienes que recordar que cada organizmo es muy diferente al otro, lo que le hace bien a tu compañero de entreno puede gtranquilamente sobrentrenarte y no estoy diciendo que seas mas debil o que tengas menos resitencia es nada mas asi, alo mejor lo vaculeas en pierna, esas cosas pasan, tienes que empezar con recordar que los biceps y triceps son pequeños comparados con los pectorales, dorsales, cuadriceps etc, entonces partiendo de ahi si ya notaste que no estan respondiendo de la manera que los estas machacando usa la logica, cambia tu rutina, ejemplo yo nunca entreno pecho y triceps en la misma sesion, siempre me a parecido una gran tonteria, porque? si entreno mis triceps primero empiezo a caer en la sobre cargha para los mismos en el momento de atacar el pecho y si los entreno despues ya no puedo machacarlos como quisiera pues estan ya cansados y fatigados por la implicacion que tienen en los ejercicios de pectoral. Asi mismo en los musculos pequeños es mas importante que cuides la manera estricta y correcta de realizar el ejercicio aunque esto implique sacrificar peso, te cuento mi compañero de entreno hace curl de biceps con barra recta con 22kg a cada extremo y cuando me toca ami le bajo a 15 kg en cada extremo, verguenza? pena? porque? si mis biceps estan igual o mejor desarrollados que los de el, recuerda “EL PESO EN NUESTRO DEPORTE ES NADA MAS UN MEDIO PARA ALCANZAR UN FIN” y bueno concluyo con afirmarte que todos los comentarios anteriores son muy ciertos hay que checar tu dieta y tu descanso… toda la suerte del mundo compa… :wink:

Completamente de acuerdo!!!

Aparte de lo que dijieron los amigos que esta correcto, te dejo un texto que te va a venir bien:

El 90% quiere brazos grandes. El 65/70% de la gente que asiste a un gym, no entrena piernas… total… hacemos cardio…

Ese 90% entró aquí buscando una rutina de 20 series para bíceps, machacando desde todos los ángulos, con superseries, descendientes y negativas.
Pues… entonces lean.

Lo primero, comer y ganar masa muscular. Para aumentar 1 cm de brazo, es necesario incrementar el peso muscular 3.5kg. Popeye no existe. (Regla de Charles Poliquin 15 libras de peso corporal distribuido equitativamente
[esto quiere decir de un tío entrenado, no un gordo panzón]
= 1 pulgada de brazo).
No se puede incrementar el brazo si no se gana masa corporal.
Quieren un brazo de 55cm como el de Arnold, deberán pesar 140kg.
Salvo casos puntuales, esta regla es general.
Pero además hay otras consideraciones.
Digamos que ustedes empiezan a comer como corresponde, calculan las proteínas, CH y grasas… todo muy lindo y prolijo, y lo único que entrenan es brazos, llegará un punto que NO CRECERAN MAS LOS BICEPS Y TRICEPS, hasta que reestablezcan el balance corporal, y entrenen ejercicios corporalmente anabólicos. El cuerpo ampara solamente un grado de asimetría natural. El resto son inyecciones en el bíceps.
Además de esta regla de peso que les dije mas arriba, les voy a pasar a dar el mejor consejo que les han dado hasta ahora para hacer crecer los brazos:
Quieren brazos grandes? Entrenen piernas pesado!!!
Tienen mucho mas ganancia anabólica entrenando piernas que entrenando solo brazos.
Las rutinas divididas, x ejemplo el brazo un día y piernas al otro, el día de entrenamiento de piernas, se beneficiarán los brazos, xq la respuesta anabólica del ejercicio de sentadilla x ejemplo, es sistemática, x ende se beneficia TODO EL CUERPO.
La otra cosa, si están absolutamente estancados en el crecimiento de brazos, y le han venido dando al mejor estilo “Carlos Tenerife”, o sea 22 series de bíceps… aquí va el otro consejo: Dejen de entrenar brazos directamente!!!
Concéntrense en pecho, espalda, hombros y piernas. Sigan haciendo las dominadas y fondos (dorsal y pectoral correspondientemente) pero no entrenen brazos directamente x 2, 3 o 4 meses.
Van a perder cm de brazo? Puede ser… quizás pierdan 1cm, pero cuando vuelvan a entrenar brazos, las ganancias serán NOTABLES.
No es mala la idea de no entrenar brazos 2 meses al año (o un mes x semestre), me lo agradecerán.
Para terminar, cito nuevamente al amigo Charles Poliquin, que desafió las reglas que indican las relaciones de tamaño de brazos, desmintiendo 2 de las 3 más populares:

1. Su brazos serán igual a la circunferencia de sus muñecas multiplicado x un factor (q Poliquin no se acuerda, ni yo tampoco… pero eso no es importante, créanle!) dado. ESTO ES MENTIRA.
  2. Un autor de nombre Bradley J. Steiner, dijo que los brazos pueden medir como máximo 10 pulgadas mas que las medidas de las muñecas. OTRA MENTIRA
  3. El índice ponderal reflejará el tamaño máximo del brazo (esto es la relación entre la masa muscular y la altura). ESTA ES CIERTA!

muy interesante campeon
como cultura general :wink:

Muy interesante el post amigo…tiene mucho de logica.
Saludos

Coincido, me gusto, aunque hay varios puntos con los que no estoy de acuerdo y seria bueno debatir, pero eso sera en otro post, como info extra esta bien, saludos, colo-gym… :wink:

yo ago kasi lo mismo que dice ai no entreno mucho brazo porque le doi mucha caña a la espalda y pecho y asin me crece bastante.
buen post