Q ciclo desastroso

Hola a todos. Soy de Argentina tengo 34 mido 189 y peso 102. Hace Hace dos meses atras habia empezado con el mi primer ciclo en serio que saque de esta pagina de bolde y testo:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html
Sin usar proviron pq aca no se consigue.
Pero me puse dos susta y lo deje pq me empezaron a doler las tetillas y aparte tuve un accidente y no pude entrenar por 2 semanas.
Hace un mes empece con un ciclo inyectable de 250 mg de bolde y 125 de estano por semana. No estoy poniendo nada mas. Ya se: es un desastre… :oops: :oops:
Ha habido cambios pero no son muy notables. Que les parece que haga? Agrego unas semanas de testo para aumentar masa? Conviene que sea oral o inyectable? O termino el ciclo ahora? En ese caso tendria que usar algo de hcg?
Desde ya agradezco cualquier opinion
Saludos a todos

SI sabes que lo que estas haciendo es un desastre por que lo haces? :roll: Esta pesimo lo que estas haciendo.
Deja todo ya, hacete un post y recuperate bien del accidente y despues comenzas un ciclo como corresponde.
Usabas tamoxifeno cuando te empezaron a doler las tetillas?

1000ui de hcg/e3d hasta completar los 5000ui
Tamoxifeno: 30-20-10

Bingo!! testo sin antiestrogenos o un IA Gine segura(en ciertos individuos)… :wink:

Gracias por tu respuesta. Ok lo voy a dejar. De la lesion ya estoy recuperado hace rato, fueron solo 2 semanas que no pude entrenar. En el ciclo anterior estaba tomando tamoxifeno 10 mg ed y cuando me empezaron a molestar las tetillas pase a 20 mg ed. El tema es que me parece que el tamoxifeno me repercutio un poco en la vista y tengo miedo de tomarlo de nuevo. No se puede reemplazar por otra cosa? O podria ir disminuyendo las dosis de estano para que el cuerpo se vaya normalizando solo?
Disculpa mi ignorancia pero cuanto mas leo mas ensalada me hago. Gracias nuevamente

Cambia a un IA(Inhibidor de Aromatasa) Femara,Arimidex,Aromasin el nolva ya presento los sides propios de el y corta el estano es clasico de argentinos su predileccion por tal esteroide al rato andan llorando que el soldado ya se murio… :mrgreen: