Q Ciclo me recomiendan para volumen y con sus protectores

QUISIERA SABER Q CICLO ME RECOMIENDAN PARA VOLUMEN Y SUS PROTECTORES.
DEJE UN TIEMPO EL GYM POR CUESTIONES DE TRABAJO AHORA Q LO RETOMO ME INTERESA VOLVER A UTILIZAR ESTEROIDES YA Q ANTERIORMENTE LOS HABIA UTILIZADO.
SALUDOS.

Primero bienvenido a Tupincho antes ke nada x supusesto recibe un abrazo y saludo d mi parte y d todos los miembros ke conformamos este sitio. :smiley: :smiley:

Bueno ahora t recomiendo ke leas la info ke hay en la pagina d inicio hay full d info x supuesto gratis despues usa el buscador segun tus pretensiones d lo ke buscas lee analiza vuelve a leer y postea tu ciclo d antemano t dire ke a nadie se le hace un ciclo se le aconseja y orienta basados en experiencias propias.

Asi ke a leer es todo y postenado tu ciclo t lloveran las opiniones.

Un saludo y animo ke aki aprenderas muchas cosas y t haras d amigos.

Saludos :smiley:

totalmente de acuerdo con ecko.

Ahora si no es mucho pedir dices que has hecho ciclos con anterioridad; postea los ciclos que hacias antes para guiarte a partir de alli, te parece?

saludos,

AMIGO AHI ESTA MUY CERCA DE TU MENSAJE UNO QUE SE TITULA LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LOS CICLOS - MEJORADO, EL CUAL ELABORE HACE YA ALGUN TIEMPO, ADEMAS DE LO QUE YA TE HAN DICHO QUE CONSIDERO ACERTADO, NO ESTA DE MAS QUE LEAS ESE POST, TAL VEZ TE SIRVA ALGO DE AHI.