Q DURACIÔn¿?kon el DEca y el sustanon

pRIMERO Q TODO KIERO Q REPSONDAN KON CERTEZA…USTEDES SON LO Q SABEN…PERO ES EL KUERPESITO D UNO …OK AHI LES VA: KIERO CICLARME POR 1RA VEZ…KIERO ALGO SUAVE EN KUANTO A MG POR SEMANA YA DCIDI METERME DECA Y SUSTANON PERO Y EN LA SEMANA D SALIDA 3 AMPOLLAS DE 50MG C/U D WINNNY…TAMBIEN SE Q DESD LA 2DA SEMANA tngo q tomar una tableta de proviron y una d nolvadex(q pasa si solo tomo proviron )…tambien se q depsues del ultimo sustanon dejo pasar 15 dias y empiezo a tomar clomid(q pasa si no lo combino kon el hcg).q pasa si mi ciclo dura 5 semanas nada mas¿?esta mal?y xq¿? d pana no kiero exederme en la duracion por semana es dcir…si 5 semanas es muy pokito entonces 6semanas…ok y aunQ se q en esta web tan excelenT todos estan d akuerdo en q utilice 300mg semanales de deca pero soy un novato(1.87, 62 kilos, 20 años)si lo hago por 5 semanas sera asi:
1ra semana 100mg de deca------250mgde sustanon
2da semana 100mg de deca----250mg de sustanon
3ra Semana 150mg de deca----250mg de sustanon
4ta semana 150mg de deca----250mg de sustanon
5ta semana 250mg de deca y 150mg de winny

DESD LA 3RA SEMANA ME TOMARE UNA TABLETA D PROVIRON HASTA 15 DIAS DESPUES DEL CICLO…DESPUES DEL ULTIMO SUSTANON TOMARE 100MG DE CLOMID DIARIOS LA 1RA SEMANA Y DESPUES BAJO A 50MG DIARIOS (DEL MISMO CLOMID)…TAMBIEN TOMARE 4PASTILLAS DE LIV52 Ò 2 DE LEGALON…MIS RESPECTIVAS VITAMINAS KOMO EL BENUTREK O CENTRUM UNA PASTILLA DIARIA DESDE EL PRIMER DIA…

EN REALIDAD KIERO AUMENTAR KOMO 6 U 8 KILOS,.,.,.,Y KOMO ES MI 1ER CICLO., PIENSO Q ESTA BIEN PERO C LOS POSTEO PARA VER Q RESULTADOS PUEDO TENER KON ESE CICLO

**KORRECCION…
[/b]

ME EKIVOKE AL PONER SINO TOME PROVIRON LA KUESTIOON ES Q KIERO TOMAR PROVIRON PERO Q PASA SINO LO KOMBINO KON NOLVADEX…IGUAL PASA KON EL CLOMID Q PASA SI NO ME ADMINISTRO HCG…

Hola…

bueno como te respondi en tu otro post de las RM

El Deca, seas novato o no son 4.5mg de deca por kilo de peso asi que saca bien tu cuenta.

La duracion, minimo 6 semanas

Debes usar el proviron y el nolvadex, recuerda que esos dos productos producen gyne que jode, y es preferible gastar un poco mas de dinero que tener la molestia en los pezones…

El hcg y el clomid es “de caracter de importancia” para los ciclos con sustancias que inhiben el eje.

Como te dije antes es mejor gastar un poco mas y hacerlo bien.

PANA SI PIENSAS HACER ESE CICLO PORQUE MEJOR NO METES BOLDENONA EN VEZ DEL DECA CONSIDERA QUE ERES NOVATO Y QUE EL DECA ES MUY PELIGROSO, Y VIENDO QUE VAS A USSAR DOSIS MUY BAJAS MEJOR VETE A LO SEGURO Y METE BOLDE CON TODOS TU PROTECTORES Y ANTIESTROGENOS, Y TU CLOMIFENO Y HHCG…