q esteroides usar en 1er ciclo para bajos efectos secundario

Buenas tardes.

Quiero comenzar mi primer ciclo con roids, he estado leyendo algo pero aún ando un poco perdido la verdad.

El año pasado hice un ciclo con Episdrol, que me fue bastante bien, la única pega fue que a los dos meses aproximadamente de terminar el ciclo empecé a notar molestias en los pezones, por lo que empecé a tomar tamoxifeno y se puede decir que la cosa no ha ido a más, no se me nota nada de nada aunque hay días que sí que me duelen.

Tengo 23 años, llevo desde los 18 entrenando, peso unos 66kg, cuando tomé el Episdrol llegué a pesar 71kg que es lo máximo que he pesado hasta ahora. Estoy bastante definido pero quisiera ponerme mas “grande”, algo que con la dieta no logro conseguir. Sinceramente con episdrol me fue bien y lo volvería a tomar si no fuera por lo de los pezones, además me puso la prolactina en 27. Además leo por aquí que al fin y al cabo los prohormonales son casi más “tóxicos”. Vamos, no busco ponerme supergrande, simplemente con los 5 kilitos esos que cogí con episdrol me conformaría, pero me gustaría hacerlo todo bien, saber que sustancias tengo que conseguir, porque veo unas y otras pero no sé cuales son las que me vendrían bien a mi para empezar flojito.

No se si tengo que poner algún dato más, el lunes voy a hacerme una analítica de sangre para ver mis niveles de testosterona, estrógenos, etc. la cual pondré aquí.

He leído el post de “Estructura general ciclo básico estándar”, veo que tengo que hacerme con el proviron, nolvadex, clomid y hcg, pero de esteroides ando perdido.

Gracias y un saludo.

Edito para decir que entreno unas 4 veces por semana y no hago cardio alguno porque me pongo a perder peso.

Re: Primer ciclo

O quizás pensáis que para lo que busco puede ser mejor Episdrol, pero haciéndolo bien, con sus protectores y su postciclo.

Lo que tengo miedo es sobretodo de la ginecomastia, hígado y que me pueda tocar los testículos (como de hecho le ha pasado a un conocido, el cual no usó durante el ciclo protector alguno).

Amigo si lo has leido veras que en el mismo tema pones las drogas que se utilizan para lo que te falta :

Semana 1 - 8 o 1 - 12 Un esteroide principalmente androgénico (cualquier testosterona, enantato, cipionato, propionato o sustanon) Dosis: entre 250 y 700 mg/sem dependiendo del tipo de ciclo y nivel del usuario.

Sem 1 - 8 o 1 - 12 Un esteroide principalmente anabólico (tipo decadurabolin, boldenona, primobolan) Dosis: entre 200 y 700 dependiendo del anabólico, del tipo de ciclo y nivel del usuario.

:slight_smile:

Muy buenas!

Cuanto mides? Lo de que sustancias usar es según lo que busques sí quieres masa magra se suele usar bolde por qué es lenta y para volumen se suele usar deca por ser muy anabólica. según la droga que decidas usar lo combinas con una testo, sus esteres son propionato, enantato , cipionato o sustanon que este última es una combinación de 4 testos lentas y rápidas son las más usadas el ester es lo que dertimana la vida media de la testo que van del propio la más rápida o el cipio la más lenta pero lo mejor es que te leas los perfiles de las dogras y saques conclusiones aquí te los dejo

http://www.tupincho.net/foro/perfiles-de-esteroides-breves-letra-a-d-t15467.html
http://www.tupincho.net/foro/perfiles-de-esteroides-breves-letra-e-z-t15468.html

Un saludo!!

Hola gracias por contestar.

Mido 1,77, mi objetivo es ganar volumen.

Entiendo entonces que para mi estaría bien por ejemplo un ciclo de DECA más testosterona. Junto con proviron, nolvadex, clomid y hcg (a ver si me podéis explicar qué es esto último).

De testosterona cual me recomendáis? Quiero un ciclo en principio lo más “suave” posible, y de las sustancias que estén ya mas usadas y estudiadas.

Busca y lee un poco por el foro encontras todo lo que acabas de preguntar aqui esta la mayoria de la información:
http://www.tupincho.net/foro/articulos-oficiales-de-culturismo-musculacion-y-fitness-f26.html
:mrgreen:

Muchas gracias.

Después de unos días leyendo el foro mas o menos me voy haciendo una idea.

A ver qué os parece esto, como ciclo de VOLUMEN para ser el PRIMER CICLO, lo he cogido del foro;

se…deca(ew)…Enantato(ew).proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)Clomid(ed)
1…300…375…
2…300…375…25…10…
3…300…375…25…10…
4…300…375…25…10…
5…300…375…25…10…
6…300…375…25…10…
7…300…375…25…10…
8…300…375…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…50

A ver si las cantidades están bien para ser el primero, o son demasiado y con algo menos también iría bien.

Repito:
23 años
66kg
1,77cm
Fuerte y definido pero con poco volumen
Hasta ahora solo hice un ciclo de Episdrol en verano del año pasado.
Creo que puedo ser propenso a que me salga ginecomastia.

Bueno estoy viendo más tablas de ciclos y veo que para principiantes mejor 200 de deca. Entiendo que al bajar la dosis de deca también tengo que bajar la de enantato…¿a cuanto? ¿250?

Tienes que leer amigo
Cuando metes testo de manera exógena tu cuerpo se ve con testo suficiente por lo que deja de producir la suya propia, supongo que sabes que la testo endogena se genera en los testículos pues el hcg lo que hace es rectivarlos por eso es imprescindible te veo un poco perdido

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

Léete el link para que tengas una nociones básicas por tu bien. Los esteroides no son un juego

Pero ante todo te veo muy delgado! Para tu estatura/peso te veo con poca base muscular para hacer un ciclo. Un ciclo se usa para darte un empujón para cuando ya tu cuerpo está estancado, te recomindo que dejes el tema un poco aparcado y mientras te sigues informando bien intentes cojer unos cuantos kilos más

Gracias por tu respuesta, en ello estoy, leo todo lo que me ponéis además de otras cosas por mi cuenta.

En cuanto al peso si que es verdad que estoy delgado, pero aún así mi IMC es de 21, no es tan bajo. Me cuesta mucho coger kilos, aún así ya digo que el año pasado con el prohormonal cogí 6 kilos y me veía bastante bien.

De todas formas hasta que no lo tenga lo suficientemente claro no comenzaré a hacer nada. Quiero estructurarlo todo bien y saberlo todo bien antes de empezar, no quiero que me pase como el año pasado y verme con tetas o cosas peores.

Con esto de leer veo que para principiantes y en mi caso con la prolactina mejor la Boldenona que el deca… cierto??