Q opinan de esta rutina, intentando dar importancia a brazos

Mi entrenamiento es a un musculo por dia, haciendo de lunes a viernes:
pecho, espalda, piernas, hombros, brazos.

Hace ya mucho q lo hago y el pecho y la espalda me han crecido pero de brazos no crezco. Algunas veces cuando no he podido ir 5 dias, me he saltado piernas, por lo q tampoco han crecido mucho. Por lo contrario he optenido buen pecho y marcado y espalda. Los hombros pues han crecido pero me gustaria darle importancia tambien.

Me gustaria que me dieran su opinion>

Lunes: 3x pecho, 3x espalda
martes: brazos
miercoles: 3x hombros, 3x piernas
jueves: brazos
viernes 3x hombros, 3x piernas

He puesto 3ejercicios de pecho con tres de espalda pq normalmente hago 3 o 4 de pecho y 4 de espalda en dias separados y eso me va bien.

Ya saben si kieren que me explique mejor o tienen alguna duda pregunten,

espero vuestras opiniones
gracias

Cada uno tiene su forma de entrenar, pero bue a mi la verdad que esa no me gusta, primero haces el lunes pecho y espalda, los dos grupos musculares mas grandes el mismo dia, no me parece apropiado. Segundo descansas muy poco tus hombros y tus brazos, y tus piernas, un dia de descanso no es nada, si quieres que crezcan descansa mas tus musculos.

Pdría ser: Lunes Pecho
Martes: Hombros-Piernas
Miercoles: Brazos
Jueves: Espalda
Viernes: Vuelves arrancar con pecho, entonces el lunes te tocara homb-piernas, y asi

estoy de acuerdo con el Chino. sabes muy bien que cuando entrenamos pecho y espaldas,son ejercicios compuestos, donde ejercitamos biceps,triceps,deltoides, serratos,y hasta abdominales!!!

entonces, si te metes pecho y espalda el mismo dia, al siguiente cuando vas a trabajar los deltoides, estan exhaustos!!
un musculo que descansa luego de trabajar es un musculo que crece. un musculo fatigado no va a ningun lado.

mi humilde consejo?
no entrenes mas de dos dias seguidos.
podria ser lunes-martes-descanso-jueves-viernes-descanso-descanso.