Q OPINAN DE ESTOS CARBOHIDRATOS PARA MI DIETA DE DEFINICION.

Hola chicos actualmente estoy haciendo una dieta de definicion y los unikos carbohidratos q tengo en mi lista creo q son simples carbohidratos de todas formas denme una mano gracias:

1# sweet potatoes (ALMIDON, PAPATAS, BONIATO ETC)
2#Platano.
3#tortas de arroz.
3# avena.
4# yuca.

FRUTAS:

1#bananas.
2#manzanas.

Para definir mucho mejor los carbos compuestos,los simples tienen el indice glicemico demasiado elevado.

Yo los simples como mucho despues de entrenar,aclaro que es mi opinion.

Saludos !!

SABIENDO COMO FUNCIONA Y EN QUE HORAS METERLO NO VEO EL PROBLEMA :wink:

GRACIAS PERO NECESITO MAS INFORMASION

GRACIAS CHICOS EN MI CASO ESTA ES MI RUTINA (RECUERDEN Q MIDO 188CM Y PESO 236 LIBRAS)

LGLUTAMINA, 25mg de vitaminac.

CARDIO EN AYUNA40MN

COMIDA #1… 10 claras de huevos, 5 tortas de arroz, 1 plátano.

SNACK #1 ½ 40 gramos proteína polvo, 2 bananas, 80mg de avena y canela

ENTRENAMIENTO 5mn despues 1 manzana

COMIDA #2 50 gramos PATATA(SWEET POTATOES, BONIATO, PAPA ANARANJADA), 170 gramos pollo, 1 ensalada

SNACK#2 40 gramos de proteina en polvo, 2 bananas, 80mg de avena y canela.

Comida #4 44gramos de atun 4 tortas arroz, 1
Ensalada

SNACK#3 60 gramos de pavo 1 banana.

Comida #5 8 claras huevo, ½ taza avena, 60mg de yuca.

comida #6 100 gramos de pechuga de pollo con ensaladas verdes…

1#COMIDA

CARBOHIDRATOS

• HIDRATOS DE CARBONO SIMPLES O DE ASIMILACIÓN RÁPIDA:

Formados por mono o disacáridos, que o no necesitan una digestión o ésta es rápida y fácil, con lo que su absorción lo es también y pasan a la sangre sin gran dilación. Los componentes más frecuentes en ellos son glucosa, fructosa y sacarosa, que abundan en dulces, mermeladas, miel, bebidas refrescantes, caramelos, azúcares refinados, así como frutas y algunos vegetales (en estos dos últimos casos, mezclados con fibra y otros nutrientes retrasan algo más su asimilación).

• HIDRATOS DE CARBONO COMPLEJOS O DE ASIMILACIÓN LENTA:

Generalmente polisacáridos formando parte de alimentos con fibra y que deberán ser hidrolizados (rotos) durante la digestión salivar, gástrica e intestinal, por enzimas específicas. La fibra, al no poder ser digerida por nuestro organismo por carecer éste de enzimas adecuadas, dificulta y retrasa esos procesos y promueve que la asimilación por el organismo sea más lenta y progresiva. Con ello se evitan los cambios bruscos de la glucemia sanguínea, con lo que la utilización de la glucosa en la que se convierten metabólicamente para ser absorbidos, o tras serlo, todos los carbohidratos, es más beneficiosa para nuestros tejidos (como energía o para almacenarla como glucógeno en músculos e hígado). En exceso, también pueden generar grasas.
Se toman sobre todo en forma de almidón, abundante en cereales y derivados (pasta, sémolas, pan, arroz, trigo), alimentos feculentos y legumbres (patatas, alubias, judías, guisantes, lentejas, garbanzos) y frutas (plátanos, castañas, dátiles, ciruelas, pasas), éstas últimas se pueden considerar como fuente de carbohidratos simples, pero al ir acompañados de fibra, minerales y vitaminas, se consideran como complejos. Los frutos secos (nueces, almendras, avellanas) tienen un gran contenido en grasas vegetales y producen muchas calorías, por lo que su ingesta deberá de ser baja.

**Q PASO??
[/b]

Q PASO NO QUIEREN OPINAR? VAMOS ME GUSTARIA RECIBIR CRITICAS…

La verdad es que pesas mucho y para ese peso si estas on necesitas mas protes.

Para mi gusto demasiados carbos simples,cuando pones 2 comidas 1 a que te refieres,dos opciones para elegir ??

Hay comidas descompensadas,60 gramos de pavo en una comida es muy poco y a partir de la 4 comida eliminaria los carbos y meteria vegetales.Por ejemplo en la comida 5 meter avena y yuca lo veo mucho carbo.

Para cenar 100 gramos de pollo es ridiculo para un tio de tu peso.

No tomas nada de grasas saludables en todo el dia.

Un saludo!!

GRACIAS

#1Pero los unikos carbohidratos simples q como son las bananas y la manzana no?

#2Entonces recomiendas q suba a 100g de pavo o quizas 200? (yo creo q tienes razon xq peso demasiado, tambien recuerda q soy alto).

#3Que tal 250 gramos de pechuga de pollo con ensaladas verdes?

#4Que tal si agrego una comida SALMON 200g con aguacate 50g? (son grasas buenas no?

Amigo leo22miami,

Hay un post en esta misma sección que inició Arg_Gut que habla de una metodología bastante exacta para el cálculo necesario para elaborar una dieta.

Después de mucho dar vueltas, pareciera que todos esos complejos cálculos valen la pena solo para atletas con hábitos alimenticios y de entrenamiento ya depurados o sanos (por decirlo de algún modo). Es decir, hacer todos los cálculos para una persona obesa o para una persona extremadamente delgada, ambos sin ninguna base muscular, pareciera no ser importante ya que lo primero que deben hacer es “deshacerse” de malos hábitos alimenticios.

Sin embargo, dado tu peso y tu estatura. Seguro que ya tienes una base muscular excelente:

¡¡¡EL CÁLCULO VALE LA PENA!!!

Pero, para hacer los cálculos es necesario conocer el %BF ya que las proteínas que se deben consumir en el día se basan en el peso magro del atleta (es decir su peso menos el % de grasa corporal).

Luego de conocer las cantidades de proteínas y carbohidratos a consumir en cada comida se elabora una dieta, todo lo variada que se quiera, utilizando las tablas de contenido proteico y de carbohidratos de cada alimento.

Saludos,

FLFH