Q Opinan? Estano

Hola Gente, Me presento, Dario, edad 22. Miren quiero toma estanozolol 10mg, soy de argentina, esto esta publicado en la web (http://www.estanozolol.anabolicoesteroide.com.ar/).

Ustedes q opinan? tuve leyendo, y dicen q los monociclos no sirven, y de esto ?

Saludos
Dario
Gracias

UN PLAN SENCILLO PARA COMENZAR, UTILIZANDO ESTANOZOLOL SOLO:

* 10 mg. diarios de estanozolol durante 1 mes.
* 20 mg. diarios de estanozolol durante el 2do mes.
* 30 mg. diarios de estanozolol durante el 3er mes.

Finalizado el ciclo debes descansar un mes por lo menos.
Si quieres asegurarte más con respecto a prevenir ginecomastia, puedes hacer terminado cada mes: una semana de administración de 1 comprimido por día de Genozym (citrato de clomifeno). Puedes suspender durante esa semana el Estanozolol, o puedes tomar el Genozym superpuesto con el Estanozolol.

No es necesario utilizar Endocorion (gonadotrofina coriónica) ya que no disminuye la secreción de testosterona por parte de los testículos si se utiliza solo. En caso de utilizarlo combinado con Decadurabolin o Sustanon por ejemplo, sí es necesria la aplicación de Endocorion y Genozym

monociclos no sirven amigo y mas como piensas a usarlo durante 3 meses :roll: :roll: :roll: :roll: OMG aras pedasos tu higado amigo no hagas eso :evil: :evil:

No es q lo vaya hacer, solamente pregunto q es lo q opinan sobre eso. Tengo pensando hacer un plan de la siguiente manera.

123-321 10mg . Me explico?

Saludos
Dario
Gracias
Sigan Respondiendo :slight_smile:

es un ciclo inutil, puede darte algun resultado, pero sera mientras estes utilizando la droga, luego se iran. si quieres algo hazlo bien, un ciclo completo y como debe ser.

Vitis, dime entonces cual es bueno, solamente con estanozolol.

garcia, me recomiendas este ciclo:

123321 .

10 mg por 7 dias, 20 mg por 7 dias, etc… mas tamoxifeno y al terminar, clomifeno.

saludos
dario
gracias

Te dire lo q pienso de eso es CACA y te dire x que el winstriol es un anabolico altamente toxico para el higado,solo es recomendado en un ciclo de salida x no mas de 5 semanas :wink:

x eso, el ciclo q quiero hacer, 123321 dura casi 1 mes. te parece bien ?

si te entiendo, pero es un ciclo con mucho, y ya lo se eso, yo kisiera solamente estano, para masa, vos decis q no va a hacerme nada?

pues yo te aconsejaria solo el winstrol,y aparte para masa ?el wintrol se utiliza para darte un aspecto mas duro mas definido a tus musculos ,no creo te pueda ayudar para tus objetivos/

mmm, pero puedo subir 5kg… comiendo bien… gano masa… por lo menos eso pasa ak en argentina…

y si no deca? 50mg? cada 2 semanas inyectable?..

saludos
gracias

Esque para ganar 5 kilos n musculo esta cabron y si solo piensas aser UN monociclo con win pues peor aun. …y para q te Hahaha efecto El deca minimo 200mg x semana y minimo 8 semanas.

Y te faltaria la testo,si solo metes anabolicos corres El riesgo de matar El pajaro,es tu decision. …

El ciclo de la guia te puede dar esos 5 o 7 kilos q estas buscando,

Y creeme no son muchos chochos y Las semanas se van rapido y al final estaras satisfecho.
Saludos

Buenas bienvenido compatriota!
El estano es la pichicata mas facil y barata te de conseguir. Es como una solucion magica no? queres crecer rapido, no te inyectas nada y no cuesta nada??? LLAME YA!Si pensa 2 minutos te das cuenta q es una falsa promesa. Ademas como dice el resto… es muy toxico para el higado mas si es oral.
ALgun resultado vas a ver… vas a ganar algunos kilitos, vas a estar caliente las primeras semanas y despues sabes q va pasar?? no se te va parar el pito por un tiempo. 2 o 3 semanas despues de q termines con el estano vas a perder todo lo ganado antes q se te vuelva a parar el pito.

No compres nada… le en esta pagina como se arma un ciclo, los componentes que tiene q tener y q son los antiestrogenos, el hcg, esteroides anabolicos, androgenicos, que es un postciclo. Cualquier ciclo o plan que te vendan o aconsejen que no tenga alguna de las cosas q te mensioné esta MAL!
SALUDOS

PD: lo q queres hacer esta mal

Como el demoño :shock: :shock: lo invocaron y aparecio :mrgreen: recalco lee el link abajo de mi firma NO A LOS CICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL :!: cero ganancias,CERO LIBIDO perdida de salud tiempo y dinero,en argentina eso es clasico deja te caiga mi amigo Al te dara una catedra de esto… :lol:

me C%$&GO EN LA P&%$$TA MADRE.
yo se que no tenes la culpa; pero x q todos buscan el milagro con el stano.
el stano solo da vascularizacion y tono. como estas duro y venoso crees que creciste.
el stano lo primero que te saca son las erecciones matinales despues el deseo sexual y x ultimo no se te para ni con la orden de un juez.
X SI SILO NO HACE NADA, NO DA NADA.
es simplemente un complemento de un cicLo.
aca en argentina hay pseudo entrenadores que aconsejan el uso de stano en forma piramidal y anual.
sin ningun protector y/o reactivador.
como el uso de eaa´s en este pais es medio tabu, cuando no se les para mas, no se lo dicen a nadie y es como que no pasara nada. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
alejate de toda esa basura x q lo unico que falta es que te digan que agregues dianabol y listo carton lleno.
aaaa… eso si, seguro que en 30 dias vas a estar mas grande, venoso y duro; pero en 45 dias vas a estar mas flaco que al principio y con el pito muerto y quedate tranquilo que x detras tuyo van a decir -mira como se papeo y se desinflo jajaja-.
el milagro no existe, solo la disciplina y el tiempo.
lee, informate, pregunta hasta el casancio, pero no seas un gil más.

Ta bien es q yo ya lei sobre todo esto, solamente q conozco mucha gente q a tomado estano solo, y hay evolucionado mucho. Con eso digo 10kg comiendo muy bien, y una bestia total, por lo menos para mis ojos. Se perfectamente q el estano se usa para marcar y no para volumen.
Yo no me guio por boludos del gym (algunos), solamente les cuento lo q veo, y lo q escucho y se.

Por eso digo, yo estoy estancado hace 6 meses en 66kg y mido 1,73. Masa corporal %22,2 (normal). Evolucione mucho, subi 12 kg desde q empese el gym hace menos de 1 anio. Tome muchos suplementos naturales, q me hicieron subir 10kg en 2 semanas.

Me recomendaron el deca un amigo (no del gym), pero en 50mg, muy baja dosis, 1 vez cada 2 semanas, 4 tomas en total, con otros suplementos prote,amino,etc. y comida obviamente como siempre.

Despues el estano, 123321 10mg. como ya lo comente.

Yo necesito subir 10kg mas, para estar en 75kg taria muy bien y gordo. porq toy bien, bastante bien, pero la obsecion me gana y mucho.

Como bien, todo e ldia comiendo, hasta mi novia, me dejo pensando q estoy enfermo, y porq tenia miedo de q me pase algo en el higado, y me dejo por eso y por el gym. Asi q imaginese. Como 6 huevos por dia, capaz 8. Pollo todos los dias. noche ymediodia. Toy con amino 2700 ahora. y voy a tomar bcaa2000 tamb, cuando termine cn este en unos dias.

Entreno bien, buenos pesos, 80kg en pecho plano, bicept 40kg. entonces…

Saludos
Gracias

Una buena dieta consta entre 6-8 comidas por día y cada nutriente tiene su momento indicado. Podrías publicar lo que comes y las cantidades en las distintas horas y podremos hacer ajustes.
Los tipos se veran grandes pero no te van a contar q no se les para el pito o que también tomaron otras papotas. Si estas buscando que alguien te apoye en lo q pesas hacer Aca todos te recomendamos que no hagas monociclo de estano. Si queres te podes poner a leer, nos propones un ciclo bien echo, nosotros te ayudamos a corregirlo y ajustamos una rutina. Saludos

Mira, si obvio 6 comidas por dia las tengo. Te puedo decir, maso menos, algo de lo como, podria tar horas.

Como no estoy trabajando ahora, es algo asi.

11AM
Plato de Avena con leche

12PM
Una banana

13PM
2 huevos hervidos

15PM
2 milanesas de pollo al horno, con arroz o papa o arvejas
4 comprimidos de amino 2700

15 40PM
GYM

16 30 - 17PM
3 o 4 huevos hervidos con arroz, queso freso o jamon, con galletitas express.
o una lata de atun. 4 comprimidos de amino 2700
y una banana depende.

20PM
3 Milanesas de pollo, con lo mismo q antes… o distinto o plato de fideos, o nioquis con salsa. etc…

22PM
una banana

24PM
2 huevos y a dormir.

Saludos
Gracias

Q opinan?

Si me permites dar mi opinion en esa dieta hay muuuuuuuuuuuuuuuucho que modificar.

te olvidaste de dar las cantidades en gramos (al menos aproximadas), y la cantidad de macronutrientes que obtienes de cada comida (cuanto de prote, cuanto de carbo)

basicamente te puedo decir que a simple vista faltan muchas proteinas y que los carbohidratos estan muy mal distribuidos, deberias darte una vuelta por la seccion de dietas y nutricion que hay en el foro y leer un par de dietas y comparar ! :slight_smile:

saludos !!