q os parece esto?

muy buenas a todos!!!pues mira soi novato en esto tengo 20 años mido 1 80 y peso 92 kilos…en verano me qede algo seco no con abdominales(pesava 81)pero plano y aora stoi algo tapadillo.mirar me quiero acer un ciclo de subida,de exo ya me stoi inyectanco.
me stoi aciendo todas las semanas lo mismo
lunes 50 winstrol miercoles 200 deca y viernes 250 omnadrem y las dos ultimas semanas aumentare 50 de deca…decirme q os parece.muchas gracias y un saludo

Amigo, por normas del portal no se te puede asesorar en temas de esteroides, te recomiendo que esperes MINIMO hasta que tengas 21 años para que comiences con el uso de estas sustancias.

[size=5]
** Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantesde ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

TUPINCHO.NET **
[/size]