Q os parece mi dieta???

Bueno aqui le paso mi dieta, a ver q les parece. lo voy a poder seguir todo menos las claras de huevo, xq el presupuesto no me da para tanto, XDD

saludosss

1er desayuno: 4 claras de huevo, zumo de naranja, una taza de café y pan.
2do desayuno: 4 claras de huevo, sándwich de jamón y queso, yogurt , zumo o bebida energética.
Almuerzo: Carne (pollo, res. pescado, pavo) no de cerdo, cereal (arroz- patatas-pasta), solo uno, ensalada y/o verduras, zumo de frutas (buena cantidad).,.Café cargado.
Onces; fruta -muesli- bebida energética. (las onces máximo a las 6 pm)
Cena: repetir el almuerzo sin cereal, y beber agua en buena cantidad .
Post cena. una bebida proteica antes de acostarse , con bajo contenido calórico.

ahn, es para coger volumen

bueno pana no estoy seguro sin son 5 o 4 comidas las que tienes?? bueno has o trata de hacer 6 minimos 5… umm yo tu no tomara esa taza de cafe no he visto ninguna dieta con eso… por cierto cuanto pesas??

peso sobre 86 87 kilos, y mido 1 metro 93cms

saludoss

pana trata de comer en almuerzo y cena 200 gr. por lo menos de pollo y cada vez que termines de entrenar comer 250 gr de platano que es praticamente uno entero y una lata de 150 gr. de atun en AGUA eso es buenesemo para crecer :twisted:

ok, muchas gracias navies.

a ver como me va el cambio, XDD

Por ciertyo, crees que me engordare demasiado con esta dieta???

es q no me gustaria volver a recuperar la grasa perdida.

saludosss

bro si no consumes nada de grasas y haces tus ejercicios diarios vas a crecer pero en masa no en grasa, ahora si comes asi pero sin ejercicios o puras grasas te vas a poner gooordo :?

pos entonce seguro q crezco :wink: :wink: :wink: 8)

porque caña le doy, y muchas grasas la verdad es q no como.

saludosss

JAJAJA :lol: PANA MIRA SI ESTAS EN UNA DIETA PROCURA CONSUMIR LA MENOR CANTIDAD DE ALCOHOL POSIBLE YA QUE LAS CERVEZAS Y/O OTROS TIENDEN A ENGORDAR(POR ESO LE DICEN BARRIGUITA DE CERVECERO) :wink: Y MENOS SI ESTAS EN UN CICLO MOSCA AHI SI QUE NADA!!!