q os parece ste ciclo?

persona de 68 kgs. 1.70 cms

front con 500 susta sem 1 y 2

y ademas 1-8 250 cipio + 200 winstrol + proviron y novaldex diarios

el chaval noha podido conseguir deca ni nada mas.

Front…

Yamaha,

Yo haria el front de manera diferente:

Dia 1…500mg Susta
Dia 6…500mg Susta

Dia 11 hasta semana 8…250mg/semana Cipio

Con respecto al Winstrol, dices 200mg, eso es a la semana o diarios???
El winny lo debes utilizar diario para conseguir los mejores resultados, con 100-150mg/dia es suficiente.

El tiempo de uso del Winny yo no lo extenderia mas de 6 semanas y en caso que tu dosis de 200mg sea diario,
con mas razon. Lo utilizaria durante las ultimas 6 semanas del ciclo.

Saludos… 8)

[size=5]
WINTROL 200MG DIARIOS ES UNA ESTUPIDES SU USO ES EOD LEAN LOS PERFILES.

EL CASO ES QUE LA PERSONA NECESITA GANAR PESO, UNA COMBINACION DE TESTO-DECA-DIANABOL O TESTO - BOLDE -DIANABOL ES LO IDEAL EN ESTE CASO, OLVIDENSE DE FRONTS ESO NO SIRVE, DIETA DESCANSO Y EJERCICIO.

EL ENEMY YA QUE CONTINUAS DANDO ESTA SERIE DE RECOMENDACIONES QUE `PONEN EN RIESGO LA SALUD Y VAN EN CONTRA DE TODO LO ESCRITO SOBRE ROIDS TE ESTOY REPORTANDOTE CON LOS ADMINISTRADORES PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS DISIPLINARIAS MAS ACORDES CON ESTO, PONER EN RIESGO A LOS USUARIOS ES LO PERO QUE SE PUEDE HACER Y SI ESTAS JUGANDO VETE PARA OTRO LADO
[/size]

Re: Front…

Hermano ya te pasaste esto no es juego y creo que estas saboteando en el foro, es la salud de los usuarios haber que dice Darth y Mr. Pincho al respecto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

200 mg diarios de winstrol?? ni que fuera coleman!!! eso no tiene sentido.

El winstrol se puede usar diario, pero no a esa dosis POR DIOS. De hecho la forma ideal es usarlo a diario, pero por asuntos de economia y dinero se usa interdiario. Dosis maxima que recomiendo para novatos:

si es a diario 50 mg diario es mas que suficiente
Si es interdiario 100 mg lunes. miercoles y viernes, es lo MAXIMO que deberias usar.

Ojo con las sobredosis, no me agrada que la gente corra peligro por recomendaciones exageradas.

Por otro lado, un fron load te testo puede no ser una mala idea. PEro solo 2 semanas de front load, no 6. En ese caso no seria un front load sino una dosis decendente.

Disculpas…

Ante la situacion expongo tres puntos:

1- Mis mas sinceras disculpas a quienes hayan sentido que les falte el respeto (Moderadores, Miembros).

2- Las dosis son para ciclos fuertes y no para novatos. Tendre mas en cuenta eso al momento de opinar y mas mesura
con las recomendaciones.

3- Darth, Joelito, Policia y demas miembros, JAMAS intento sabotear los post, solo doy mi opinion.
Pero entendi su punto y les doy mis disculpas.

Saludos.

[size=5]
HERMANO ES DE SABIOS RECTIFICAR Y TE ACLARO A NADIE OFENDES.

EL DETALLE ES QUE LAS RECOMENDASIONES QUE DAS LAS DEBERIAS LLEVAR A LO REAL Y DIARIO DEL FORO EL QUE ESTA FORMANO POR PRINCIPIANTES EN SU MAYORIA, INYECTAR 200MG DE WINSTROL DIARIOS PARA UNA PERSONA QUE NO PESA NI 80 KILOS ES MAS QUE EXAGERADO, LA PERSONA MAS GRANDE QUE CONOCI EN PERSONA SE LLAMABA TREVOR SMITH UN GENIO EN EL USO DE ROIDS Y HABLANDO DE WINSTROL CUANDO LO USABA SE INYECTABA 150MG EOD SIN CONTAR LOS 1000MG DE TESTO HGH O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE METIA Y PESABA 156 KILOS MAS DE 305 LBS, PERO SE LE PASO LA MANO Y SE MURIO POR EL USO EXESIVO E INDISCRIMINADO DE ROIDS, ESAS SON EXPERIENCIAS QUE TE LLEVAN A VER QUE DOSIS BAJAS Y MODERADAS SI SE USAN BIEN DAN LOS MISMO RESULTADOS QUE ALTAS DOSIS Y ESO LO DIGO CON MAS DE 16 AÑOS D EXPERIENCIA EN ESTO Y QUE CONSTE QUE YA NO USO ROIDS.

SIEMPRE QUE TUS COMENTARIOS SEAN APEGADOS A LA RELIDAD DIARIA SERAN BIENVENIDOS
[/size]

Re: Disculpas…

Hermano creo has actuado de la manera más sabia, si sigues así llegarás lejo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias… 8)

keria decir semanales perdon!!!

los resultados cn 50 ED son mejores q con 100 EOD, no?

trevor smith? diossss vi muxas fotos d él!! d q murio exactamente?