Q OS PARECE???

Compañeros éste es el ciclo definitivo q voy a hacer q opinan?

SEMANA PRIMOBOLAN TESTO WINSTROL DIANABOL

1------------------600----------------500-------------------------30mg/dia
2------------------300----------------250-------------------------30mg/dia
3------------------300----------------250-------------------------30mg/dia
4------------------300----------------250-------------------------30mg/dia
5------------------300----------------250-----------------------------------
6------------------300----------------250-------50 dias alternos----------
7------------------300----------------250-------50 d/a---------------------
8------------------300----------------250-------50d/a----------------------

El Provirón 25mg/dia durante todo el ciclo
Hcg la semana 9 5000ui y la 10 y 11 2500ui
Omifin semana 11 100mg/dia, semana 12 y 13 50mg/dia
Nolvadex 10mg/dia durante todo el ciclo.

PREGUNTAS:

1ª: El Provirón son 25mg durante el ciclo, ¿también durante el posciclo?
2ª: El Hcg lo empiezo a tomar el lunes de la semana 9, esto es una semana después del último chute de testo y ¿hasta el lunes de la semana 10 no tomo el seguiente chute (2500ui)?
3ª: El Nolvadex lo tomo durante todo el ciclo ¿tambien durante todo el posciclo?
4ª: La semana 13 termina el ciclo, el domingo se supone q tomo el omifin por última vez, ¿y ya dejo de tomar todo? kiero decir ¿asi de golpe termina el ciclco la semana 13?
Un saludo a todos y perdonen por la parrafada pero es q quería dejarlo claro. Gracias. :wink:

:o subiria las dosis de primo a 400 y de test a 500 x algunas semanas mas,y dianabol minimo 35/dia.SALUDOS :wink:

Q mierda salio!!! cojo… con lo currado q lo tenía, espero q lo entendais, los 300 coresponden al primo, los 250 a la testo , los 50d/a al winstrol y los 30 al dianabol, lo siento colegas.

bueno, en general lo veo bien, lo q no veo bien es el postciclo, tienes q empezar con el HCG cuando no te queden metabolitos activos en el cuerpo de ningun roid, sino su uso será inutil. no te puedo decir cuando deberias de empezar xq no se que tipo de testosterona vas a usar, dependiendo del ester su vida media en el organismo será diferente.

Te recoemndaria tb q utilizases el Winstrol xa salir, y a probecha su corta vida xa utilizarlo hasta justo antes de el HCG x lo q yo q tu calcularia cuando tienes q meter el HCG (dependiendo de la testo), y desde la semana antes meteria 5 de Winstrol hacia atras.No se si me explico. jeje.

Un Saludo y suerte

hola miguel,como seria 5 de winstrol hacia atras,habras querido decir 50mg? ¿quisistes decir que lo meta en la semana 8 y 9 a 50mg?
bueno no se espero lo contestes,yo tambien tengo dudas
saludos

Es Cipionate, testez elmu de farma. Hay gente q prefiere tomar el hcg justo antes del posciclo, pero supongo q lo hare a los 21 dias .
Gracias colega, un saludo

Perdona, es el propionate (testex elmu prolongatum de farmacia).
Colegas, echarme una manita no??? q me gustaria empezar cuanto antes.
Un saludo

jejee, creo q me explique un poco mal. repito por pasos:

1.- Decidir las semanas de testo q se van a usar y tipo de testo, y con eso calcular cuando tienes q utilizar el HCG dependiendo siempre de la vida media del ester.

2.- cuando sepas cuando colocar el HCG desde una semana antes y iendo hacia atras, metes 5 semanas de winstrol a razon de 50mg dias alternos.

Ejemplo:

1.- semana de 1-10 250mg de sustanon. como tienes q esperar 3 semanas despues del ultimo pinchazo tendrías q usar HCG en la semana 13. No?.

2.-pues lo q me refiero es que una vez sepas q vas a meter el HCG la 13, pues meteria de Winstrol las semanas 12-11-10-9 y 8.

espero q ahora halla qdado mas claro. Un Saludo.

PUES MIGUEL AH QUE DADO CLARO
GRACIAS Y SALUDOS

Ok. me alegro. Esto se hace xa aprobechar al maximo ese tiempo q estas esperando a que desaparezcan los metabolitos de los roids de vida mas larga. (esto es para cultura general) jeje.

Un Saludo y estamos aqui xa cualquier cosa