Q pasaria si.

Hola a todos, a ver ahi les va una dudilla, miren he leido de las prohormonas, de los cañones q ya estan prohibidisimos, bueno he escuchado q para salvarse de algunos efectos secundarios, lo usan por 6 semans, 2 on, 2 off y 2 on, y se vuelven literalmente testosterona, ahora m duda va relacionado con esto, q pasa si se hace un ciclo de testo asi 2 on etc, hasta completar 8 semanas (16 en total mezcladas), se q muchos me van a decir lo de siempre lee màs y blablalbla, ya se, pero me surgio la duda, tambi`en se q es malo eso de descompensar al cuerpo, pero no se si los labs lo manejan asi, igual y funciona no?

si usas una testo 2 semanas si y 2 no atrofiaras igualmente tu eje y ademas estar con el atrofiado durante 16… no olvidemos ke cuanto mas se tarde en restablcer mas dificil sera hacerlo… no lo veo una buena oipcionn…

saludos y suerte… :wink:

Y SI EN REALIDAD BAJO ESE SISTEMA PIENSAS UTILIZAR LA MISMA CANTIDAD DE TESTO, EXPONDRAS POR MAS TIEMPO AUN TU EJE, PORQ EN VES DE 8 SEMANAS SERAN 16. YO DESHECHARIA DICHA OPCION, PUEDE QUE LA VEA VALEDERA PARA OTRO TI PO DE SUSTANCIA, EJ INSULINA, PERO SERIA MUY LARGO HABLAR DE ESTO AHORA Y NO VIENE SIQUIERA AL CASO.