Q pasó con el poli???

hola compañeros, tenía tiempo d no conectarme (como 8 meses), y he encontrado q muchas cosas han cambiado, como los moderadores, estructura del postciclo, etc…

Pero bueno, lo q no sé es q pasó con el policia, ya q siempre estaba presente corrigiendo (y d forma muy particular, por no decir REGAÑANDO… jaja) y ayudando a los foreros…

Alguien m lo puede aclarar??? :?

jaja… Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

**SE DESPIDIO
[/b]

elpolicia es agua pasada ,estaba cansado de que la cosas no se hicieran a su manera y empezó a auto expulsarse con sus comentarios ,actitudes y decisiones muy polemicas hacia otros usuarios ,así que se acabo .Ahora es mejor mirar hacia adelante y quedarnos con lo bueno de las personas y lo mal olvidarlo y dejarlo atrás.

Saludos.

**COMO TE DIJE SE DESPIDIO
[/b]

Si es verdad se despidio! 8)

Demasiados esteroides, ultimamente se le estaba poniendo una actitud un poco rara por llamarla de alguna manera, pero como dice Juanmix es mejor recordar lo que en su dia aportó al foro compartiendo con nosotros sus conocimientos y ayudando al foro (yo también aprendí de él en su momento), pero mira cosas que pasan, las personas cambian y algunas por lo visto no lo hacen para mejor.

Una lastima.

Saludos.

Como bien dice Juanmix se autoexpulsó.

salu2

así es viejo, el poli se vaneo, se fue, se expulsó, por una rencilla que ya no vale la pena recordar a demás de su cambio de actitud, y si era regañon hace 8 meses cuando te encontrabas aquí eso pasó a algo más como al abuso de su autoridad como moderador, pero bueno no quedas más que decir que no hay más polilandia.

listo!!! gracias x la aclaración… La verdad es q a mí m caía bien mal su mal humor… pero total, ya no importa. BYE POLI, seguro ahí sigue con su apatía y su falta de respeto en otro lado jajaja…

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol: :lol: ESTA RESPUESTA SI NO ME LA ESPERABA…!!! JAJAJAAJ

Tranquilo amigo… Hay cosas que se van, para no volver…
Bueno, mejor dicho, hay gente que se despide de forma definitiva…

Saludos,

FLFH

jeje… la verdad, no??? :lol: :lol: :lol:

=P

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Digamos que tanto poder y sabiduría lo corrompieron x D jejeje

jajaja, yo diría q tantos roids le afectaron demasiado y se le subieron a la cabeza!!!

Bueno cierren el tema señores jeje no se habla de una persona que no esta presente por educacion. . . :smiley:

**Bueno cormier tiene razón ,ya se dijo todo así que…

POST CERRADO.**