q pudo haber pasado????

hola gentre les comento el problema q tuve.
hice un ciclo de 8 semanas de 200 mg de bolde(1 ml x sem) y 150 mg de estanozonol depot (3 ml x sem. lunes, miercoles, viernes). con tamox como protector 10 mg ed.
bueno les cuento mi problema:
justo el ultimo pincho de estanozonol( q puta mala leche) cuando salgo de la farmacia me empezo a picar la nalga, un poco mas arriba y por el costado. y empezo a doler desde la aplicacion hasta la pierna , no era dolor era tipo un entumecimiento.
bueno cuando llego a casa me miro y se me habia brotado la parte de la nalga, donde me picaba.
persistia el entumecimiento y la molestia en la nalga(ojo en la parte del pincho nada mas). donde me habia brotado al costado de la nalga no me dolia y ahi se me formaron moretones.
a la noche no podia dormir de la molestia y fui a la guardia de un hospital. donde dije exactamete lo q habia pasado y me dieron antinflamatorio y un antibiotico de 1000 mg.
bueno llegue a casa y pude dormir . cuando me levanto el dolor en la pierna se habia ido, pero seguia la molestia en la zona del gluteo( la tipica molestia cuando hay acumulacion de liquido).
bueno toda esa semana con antibiotico y analgesicos , cada vez disminuia la molestia y los moretones disminuian lentamente.
termina esa semana PUM patada al higadoy ardor de estomago . lo asocie al antibiotico y al analgesico.
bueno a todo esto ya pasaron 2 semanas y media del ultimo pincho de estano. me encuentro de salud bien ya sin molestias en la nalga , aun q quedo una pequeña bolita q se va achicando cada vez mas.
asi q fui a la farmacia donde me aplica SIEMPRE la misma señora a aplicarme el regulador y empezar el pct y me dijo q lo q me paso fue una reacion alergica, q la saque barata!.

bueno a alguien le paso algo parecido???
q pudo haber pasado???

y?? a nadie le paso algo parecido? pudo ser una reaccion alergica?? una aplicacion mal dada?

Lo que te paso no es una reacción alergica, porque desis que fue con la ultima aplicación, si fuera reacción alergica te habria pasado esto con la primera aplicación, esto es muy obvio claro. Te la deven haber aplicado mal por ahí, ya que desis que se te hiso una bolita que se te va achicando de apoco, es raro con el stano, ya que es una solución acuosa que se absorbe rapidamente, no es como las oleosas que si se te hacen como bolas o protuberancias internas que son normales en este caso, salvo que no se te vallan en 1 semana aproximadamente. Desi que no se te hiso un absceso, sino te tenian que drenar. Saludos.

claro tenes razon! igual acordate q tamb usaba bolde q era muy oleoso.
y la usaba intercalando las nalgas, va depende en q nalga me dolia menos y me aplicaba la bolde.
quizas fue ese mi error, en no aplicar la bolde en la misma nalga y el estano en la otra. es q es imposible meterte lunes,miercoles y viernes en una misma nalga. tendria q haber usado el hombro quizas.
che gracias por la respuesta.

No de nada, se te debe haber mesclado el stanozolol con la boldenona, tenes razon.