q puedo hacer con estos esteroides..??!!

hola q tal…! soy de costa rica, tengo 18 años peso 74 kilos, 1.75cm de altura, y soy muy marcado con buena masa muscular voy al gym hace 2 años ya he consumido esteroides pero se podria decir q no es nada solo 25 pastillas de 10mg de dianabol…! sorprendentemente me hizo mucho efecto pase de pesar 65 kilos a tener 71 kilos…! tambien lo usaba con mucha proteina, y me dio miedo inyectarme asi q solo me habia metido una inyeccion de testosterona de 250mg, bueno ahi biene el problema…

puedo hacer algo con estas cosas q tengo…

8 ampollas de testosterona de enanthato de 250mg
50 pastillas de dianabol de 10mg
10 cc de boldenona
y tengo proteinas tambien…

les agradeceria demasiado su ayuda gente…! en serio gracias…! Pura Vida…!

Si puedes hacer algo: INFORMARTE.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

+1 :wink:

no-a-los-roids-antes-de-los-21

Haz lo que te dicen, informate bien porque esta en juego tu salud.
En cuanto a tu pregunta q puedo hacer con estos esteroides…!!! , mejor enviamelos por correo :lol: :lol:

ishh…!! :? q torta jaja…! diay esta buena esa info si sabia q me podian pasar cosas, pero diay la verdad leyendo mas me doy cuenta de ciertas cosas, y espero no echen de aqui jaja… Ya q veo q si hay bastante del tema y tengo mucho por aprender… Y sera esperarme 3 años mas jaja…!

gracias…!

en 3 años te puedes poner como un toro y pillar una base cojonuda para empezar con los pinchos.

si quieres ponte la dieta que haces y entrenamiento y empezamos a currar. :wink:
animo!

jejeje gracias…!!! :o

hola de nuevo…! ey q pena con ustedes gente… pero vieras q he buscado una rutina para masa muscular y no encuentro… para no abrir otro post no me puede alguien por favor poner el link de uno, o bien ponerme una ritinilla aqui…! jeje…! gracias gente en serio…! pura vida…

si estas natural, divide el cuerpo en 3, y ve solo a entrenar 3 dias a la semana.