q puedo hacer si no hay gimnasio?

Me tengo q ir de viaje por casi 1 mes y medio y no voy a poder tener ningun tipo de acceso a algun gimnasio, x lo q no voy a poder entrenar.

No quiero perder en ese tiempo el progreso, (aunque a sido poco, pero igual a sido un progreso), q he tenido.

Q puedo hacer, aparte de salir a correr, hacer planchas, barras y abdominales?

Por favor ayuda

D-Link

por que no puedes tener acceso a ningun gymnacio te vas al congo??

facil pagas un dia en un gymnacio cualquiera , en vez de pagar la mensualidad.

y si no puedes al menos comprar 2 pesas. aunque seria mucha carga.

money

lo q pasa es q en todos los gimnasios hay q pagar minimo x 3 meses, mas matricula, y la verdad q no me da el dinero para ello, ya q tengo q preocuparme por vivienda y comida, y transporte, x lo q plata para el gym no me va a alcanzar.

Es x ello q no voy a poder tener accesos al gym.

Y por eso pido su ayuda, q puedo hacer?

Bueno amigo te saldran paralelas, cristos, y flexiones de pecho, por ese mes, q mas puedes hacer??? :? …y trota mo dejes de hacer aerobicos

En tu mismsa pregunta te has respondido!!!

saludos!!!

puedes hacer flexiones, abdominales, ejercicios isometricos, flexiones de triceps, flexiones de hombro… tambien son importantes los aerobicos, los puedes hace en cualquier lugar. puedes hacer contracciones isometricas mirandote al espejo, los profesionales las realizan para aumentar la fuerza y tambien la vascularizacion, no son el mejor ejercicio pero en caso de no poder ir al gym esta bastante bien. puedes comprar una barra que se pone en las puertas para hacer dominadas. no se que mas ejercicios decirte, espero haberte ayudado. un saludo

gracias

gracias elibesma, justamente encontre un articulo (q voy a postear) sobre los ejercicios isometricos. Asi mas personas sabran de estos y en aquello momentos en los q no puedan acudir a algun gym por algun motivo los utilice.