Q tal esta dieta para ciclo de malaga?

Aqui os dejo la dieta q estoy haciendo y con la q seguire este lunes cuando empieze el ciclo de malaga, la mirais y me aconsejais.

7.30—complejo vitaminico,zumo naranja natural,8 claras y una llema,100gr copos avena+leche desnatada.

11.00—300gr pollo plancha,400gramos patata hervida,dos platanos.

14.30—300gr ternera,200gr pasta o arroz blanco,ensalada si aliñar(solo aceite de oliva)

17.30—250gr fiambre de pavo picado+2 latas de atun al natural,una manzana.

20.00—(30 minutos antes de entrenar)8 claras y una llema,40gr de nueces.

22.00—250gr de panga,brocoli.

00.00—antes de dormir,cucharada de requeson.

Un saludo.

Nadie me dice nada?que es entonces la dieta perfecta?

tu desayuno lo veo bajo en protes para tu peso, 8 claras te quedas corto, si podes meter proteina en polvo seria genial, y sacar la leche tambien estaria bueno reemplazar los copos por avena sola.

osea, las protes rapidas deben estar si o si para cortar el catabolizmo que viene de las horas de descanso sin comer, protes de suero en polvo + carbos rapidos (glucosa si es posible, en su defecto jugo de naranja), la leche la descartas, luego sigues con las claras de huevo. en cuanto a los carbos solo avena seria genial, son carbos de bajo ig.

las 2 siguientes comidas son un lujo !

esos 250 de fiambre picado estan de mas, las 2 latas de atun te estarian aportando unos 50grs de protes (220 grs de atun aprox)

antes de entrenar debes meter protes y carbos !, al menos 1 hora antes de entrenar (o en la comida anterior junto al atun), una porcion grande de arroz integral estaria de l u j o !..aportaria los carbos necesarios para un entrenamiento intenso, (maximo 45-60 minutos de entreno)

post entreno deberias meter protes rapidas y carbos rapidos, no se que es el panga, pero el brocoli ahi no esta bien hubicado, es un alimento fibroso que retrasaria la absorcion de las proteinas (es lo que debemos evitar en la comida post entreno, esta comida debe tener una absorcion rapidiiiiiisima !),por eso mi recomendacion seria un batido de proteina en polvo + glucosa (o algun otro carbo rapido), algunas claras de huevo no vendrian mal…

la comida antes de dormir es donde deberias meter: el requeson, el brocoli de la comida anterior, y las nueces de la otra comida anterior. en la ultima comida si importa retrasar la absorcion de las protes, que sea una absorcion lenta para que el cuerpo no se quede “sin alimento” durante la noche.
tambien puedes durante la noche hacer 1 comida mas, 1 lata o de atun o 1 batido de proteinas, etc…

espero que te haya sido de ayuda kumpo, volve a postear tu dieta con las modificacion asi todos los usuarios la pueden enternder y dar sus opiniones y aclaraciones, saludos !!

A la orden!!! :)pero eso de comer a media noche… :? prefiero descansar de un tiron.