q tal les parece esta rutina???????????????/

lunes: espalda y triceps
martes cardio y ab
miercoles: pecho y biceps
jueves:cardio y ab
viernes:hombros

Que paso con la pierna???
Error comun y fatal para el entrenamiento…
Es importante meter pierna dos veces por semana, aunque sea un dia quads y el otro femoral.
Tambien falta antebrazo y pantorrilla…

Peace! :lol:

Como dijo xapp donde quedo el ejercicio para la pierna.

http://hkgod.org/www/god/picture/boy/ms/ms03.gif

Hola Pana:

Bueno ademas que lo que te dijeron, yo difiero en entrenar las piernas por separado, es mejor agarrar un dia completo y entrenar piernas como es, ademas de que yo entrenaria pecho con triceps, y espalda con biceps, recuerda que cuando entrenas estos musculos grandes estos pequeños indirectamente entan trabajando.

Entonces la rutina yo la pondria asi…

Lunes: Pecho y Tricep
Martes: Piernas completa (incluyendo pantorrillas)
Miercoles: Espalda, Biceps y antebrazos.
Jueves: Hombros y trapecios
Viernes: Abs y cardio

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Mr. Pincho:

No estoy de acuerdo contigo sobre todo en los antebrazos, abs(incluyendo lumbares) y pantorrillas. Las fibras que componen estos músculos son diferentes que los pecs, espalda, etc. (si no estoy mal son mas lisos) por lo que requieren mas repeticiones y mas sesiones de trabajo para desarrollarlos (ojo que no digo que se deban sobre entrenar)
Como dice Arnold, estos músculos los entreno cada 2 dias…pero hey esa es mi opinion y como reacciona mi cuerpo.

Peace! :lol:

Hola

Recuerda que todos los organismos son diferentes… y quizas a ti te funciona de una manera y a mi me funciono y mi sigue funcionando de la manera que la postee, de hecho esa es mi rutina actual…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted: