Q TAL MI 2DO CICLO?

Hola a todos, ya estoy preparado para hacer mi 2do ciclo, tengo 21 años mido 1,79 peso 70 Kg y mi porcentaje de grasa actual es de 13%. Estoy horita finalizando mi 5ta semana de dieta de descarga; la dieta dura 6 semanas e inmediatamente comienzo a pincharme. mi objetivo es estar seco para cuando comience el ciclo) Mi primer ciclo lo hice hace un poco mas de 1 año fue de wyny y polisteron un ciclito de principiante (no sabia la importancia del hcg y no lo utilice) luego tuve q dejar el gym y en consecuencia perdí todo y hasta mas de lo q había logrado. Llevo un tiempito ya de nuevo en el gym y me he decidido por el siguiente ciclo:

Sema Wins Cipio Laura----- Nolva Provi------Clomid-----HCG

1----- 150-- 300— 300------10----- 25

2----- 150-- 400— 300------10------25

3------ 300–500---- 400-----10------25

4------ 300–600-----400-----10------25---------50-------2500

5------ 150–500-----300-----10------25--------- 50

6------- 150–400-----300-----10-----25--------- 50

7----------------------------------------------------50

8----------------------------------------------------50------2500

*Cipionato de testosterona Steris 200mg/ml
*Laurabolin 50mg/ml

El winstrol es inter-diario
En el ciclo voy a utilizar el laura localizado, mas q todo en los hombros y en los trapecios xq de verdad estoy bastante fallo, ( mi instructor me recomendó el laura local en vez del cipio porq me dijo q los resultados me iban a durar mas de esa manera) voy a tomar Legalon (4 diarias) y benadon (1 diaria) me compre un Nitro-Tech de 4lbs para tener una fuente mas de proteínas, voy a tener una dieta de altas proteínas y manteniendo los carbohidratos en un nivel medio.

*Creen q las dosis de proviron y Nolva están bien? Tenia ganas de reducirlas He escuchado q si se usa mas de lo debido resta el efecto de los esteroides.

*Creen q no deria localizarme el laura?

*Si no están de acuerdo con las dosis de laura y de cipio díganmelo para ver como lo cuadro.

*El hcg esta bien asi?

*Me gustaria tambien q me ayudaran a cuadrar los dias de la semana en q me pincharia y q productos???

Bueno solo espero sus sugerencias y recomendaciones…

DIME QUE COMES Y TE DIRE QUIEN ERES???
[/size]

[/size]

[/size]

[quote=“joseph”]

Sema Wins Cipio Laura----- Nolva Provi------Clomid-----HCG

1----- 150-- 300— 300------10----- 25

2----- 150-- 400— 300------10------25

3------ 300–500---- 400-----10------25

4------ 300–600-----400-----10------25---------50-------2500

5------ 150–500-----300-----10------25--------- 50

6------- 150–400-----300-----10-----25--------- 50

7----------------------------------------------------50

8----------------------------------------------------50------2500

Hay van unos cuantos consejos:

• 1º: Le das un mal uso al Cipionato, la mejor manera de usarlo es a razon de 250mg semanales divididos en dos pinchos, es decir lo ideal sería 125mg Lunes + 125mg Jueves. Así es como mas te subira el Cipionato.

-2º: Las dosis del Laura las veo bien, solo una puntualización: :shock: ¿Quien te ha dicho que por pinchartelo en los hombros se te van a desarrolar estos? :shock: El hecho de las inyecciones localizadas es un falso mito. Por ponerte un ejemplo: :lol: Imaginate como tendriamos de grande el culo todos los que nos pinchamos en los gluteos. :wink:

-3º: El Wistrol Depot usalo a dosis de 50mg EOD (300mg semanales solo te extresaran el higado mas de lo debido), durante no mas de 5 semanas.

-4º: El HCG usalo 21 dias despues del ultimo pincho de Testo.

Si yo fuese tu haria el siguiente ciclo:

-Semana1-3: 250mg Cipionato + 300mg Laura.
-Semana4-6: 250mg Cipionato + 300mg Laura + 50mg Wistrol Eod.
-Semana7-8: 50mg Wistrol Eod.
-Semana9: 2500ui HCG
-Semana10: 50mg diaros clomid.

Durante todo el ciclo 2 legalon150 (Desayuno y comida).

Durante todo el ciclo 10mg Tamoxifeno + 25 mg Proviron.

Un multivitaminico diario.

Estoy de acuerdo, las inyecciones localizadas no tienen sentido.

Epa mi pana gracias!!! tomare tus consejos…

Joseph

Mi ultimo ciclo lo hice exactamente con esos productos.
A diferencia de peso 80, te recomiendo que lo mantengas como lo has planteado la primera vez.
Ahora de acuerdo con peso 80, debes pincharlo en 2 tandas a la semana.
La semana de 400, usa Lunes y Viernes.
La semana de 600 usa Lunes y viernes (pero mete la mayor parte el viernes)
Procura ese fin de semana cargar un poco de carbos…solo un poco.

Ahora bien, Te intestas lograr ??
Quieres Corte ò quieres ganancia magra ??

Necesitaras mucha mas proteina que solo un Nitro de 4 libras.
Te van a faltar 5 comidas de proteinas para darle comida al musculo,

Saludos.

oye Migraña, si dices que hiciste ese ciclo tal cual,quiere decir que metias Winny junto con Cypio y Laura en las mismas semanas?

o utilizaste el Winstrol despues de salir de las testos??

como fueron tus resultados estructurando el ciclo de esa manera??

saludos…

gracias de verdad migraña!!

yo lo q estoy buscando es masa magra men.

ahora bien lo dejo de 6 semanas o lo subo a 8??? peso 80 comentaba q las semanas altas de winny no eran necesarias q dices tu???

ahora no habria problemas en que los lunes me pinchara winny y cipio?? o sea el mismo dia??? y que dices meto toda la cantidad del laura los miercoles???

y con respecto a las comidas el nitro es solo un complemento, voy a comer bastante pollo, atun, claras de huevo etc… repartidas en todo el dia.

espero tus comentarios!!!

Joseph / henrycop

8 semanas, menos no vale nada.
El Win 150 semanal un dia si y uno no.
Cipio. 600 de kick y el resto 400 semanal
El laura 500 de kick y el resto 300 semanal

A diferencia de muchos Yo use el Win todas las 8 semanas, eso ya dependera de cada quien.
Si le quieren dar un toque a este ciclo, metanle Dianabol a razon de 30mg por semana (solo 4 semanas).
En caso de usar Dianabol, dejen el Win solo para las ultimas 4 .

Post ciclo
7500 UI HCG ( 5000 UI 10 dias despues del ultimo pincho de Laura ò Cipio / 2500 8 dias despues)
50 mg de Clomifeno 3 semanas
25 mg de Proviron 3 semanas.

Luego que terminen el post deben meterle mucha proteina para evitar el efecto catabolico y cambiar la rutina de entrenamiento, maximo 1 hora + 15 de cardio.
Esperan 3 semanas y cambian la rutina otra vez
OJO todo depende de que quieran, como coman , como entrenen, como descansen

En cuanto a resultados.
Empece con 78.5kg y ahora he quedado en 83.5 kg

Saludos.

ok mi pana pero me puedes aclarar la duda de las inyecciones??? seria mucho pedir q me dijeras q dias me pincho cada producto???

no seria necesario entonces las 2 semanas altas de winny???

AMIGO ESTO ES MUY SENCILLO, DEBES PRIMERO DIVIDIR LA TOTALIDAD DE ML/MG QUE UTILIZARAS EN LA SEMANA, TAL COMO SE TE RECOMENDO. LUEGO Y OBVIAMENTE SABER LA BASE DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS, SABRAS QUE MEZCLAS OLEOSOS CON SI MISMO NO OCASIONAN PROBLEMAS. LO MISMO PARA LOS ACUOSOS, EL TEMA RADICA EN NO MEZCLARLOS ENTRO ELLOS, QUE COMO SABRAS SON INMISCIBLES.
LO DE LOS HOMBROS SI ES QUE LO HAS PROBADO HABRAS VISTO UNA HERMOSA HINCHAZON EN ELLOS Y HASTA AGRADABLE QUE NUNCA SUPERA LOS TRES DIAS, ESTO NO IMPLICA DESARROLLO MUSCULAR DEL DELTOIDES, SINI ES UNA INFLAMACION DE LA FASCIA.

epa mariano creo q no entendistes mi pregunta; se que el cipio lo tengo que dividir en dos pinchos (lunes y jueves) el winny se que es 50mg lunes miercoles y viernes, Mi duda es con el laura LO METO TODO EL MIERCOLES?? O LO DIVIDO EN DOS COMO EL CIPIO??? Y SI LO DIVIDIERA Q DIAS ME RECOMIENDAS INYECTARMELO???

Mariano te ha respondido Joseph.

si vas a usar Cipionato y Laurabolin, y ambos son oleosos, mete la mitad de la dosis semanal de cada uno en un solo pincho.
siempre y cuando no sean mas de 4cc, esta bien.

asi te pinchas dos veces por semana, digamos, lunes y jueves, ambos componentes.

saludos…

Henry ya te entiendo!!! de verdad gracias, pero tengo una inquietud el lunes entonces van a coincidir los tres productos winny cipio y laura no importa??? y si no importa me debo poner el winny en la mañana y el cipio y el laura en la terde? o es indiferente???

Si henry te entiendo pero entonces los lunes van a coincidir los tres productos winny cipio y laura no importa???

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES WINNYS, MARTES Y SABADOS LAURA Y CIPIO.

bueno Joseph, aunque el stanozolol es en base acuosa y tanto el cipionato como el laurabolin son en base oleosa, podrias aplicarlos un dia los oleosos combinados y otro dia el Winny.

por ejemplo, martes y sabado cipio+laura, y lunes,miercoles y viernes Winstrol…