Q TAL MI 2DO CICLO??

Hola a todos, ya estoy preparado para hacer mi 2do ciclo, tengo 21 años mido 1,79 peso 70 Kg y mi porcentaje de grasa actual es de 13%. Estoy horita finalizando mi 5ta semana de dieta de descarga; la dieta dura 6 semanas e inmediatamente comienzo a pincharme. mi objetivo es estar seco para cuando comience el ciclo) Mi primer ciclo lo hice hace un poco mas de 1 año fue de wyny y polisteron un ciclito de principiante (no sabia la importancia del hcg y no lo utilice) luego tuve q dejar el gym y en consecuencia perdí todo y hasta mas de lo q había logrado. Llevo un tiempito ya de nuevo en el gym y me he decidido por el siguiente ciclo:

Sema Wins Cipio Laura----- Nolva Provi------Clomid-----HCG

1----- 150-- 300— 300------10----- 25

2----- 150-- 400— 300------10------25

3------ 300–500---- 400-----10------25

4------ 300–600-----400-----10------25---------50-------2500

5------ 150–500-----300-----10------25--------- 50

6------- 150–400-----300-----10-----25--------- 50

7----------------------------------------------------50

8----------------------------------------------------50------2500

*Cipionato de testosterona Steris 200mg/ml
*Laurabolin 50mg/ml

El winstrol es inter-diario
En el ciclo voy a utilizar el laura localizado, mas q todo en los hombros y en los trapecios xq de verdad estoy bastante fallo, ( mi instructor me recomendó el laura local en vez del cipio porq me dijo q los resultados me iban a durar mas de esa manera) voy a tomar Legalon (4 diarias) y benadon (1 diaria) me compre un Nitro-Tech de 4lbs para tener una fuente mas de proteínas, voy a tener una dieta de altas proteínas y manteniendo los carbohidratos en un nivel medio.

*Creen q las dosis de proviron y Nolva están bien? Tenia ganas de reducirlas He escuchado q si se usa mas de lo debido resta el efecto de los esteroides.

*Creen q no deria localizarme el laura?

*Si no están de acuerdo con las dosis de laura y de cipio díganmelo para ver como lo cuadro.

*El hcg esta bien asi?

*Me gustaria tambien q me ayudaran a cuadrar los dias de la semana en q me pincharia y q productos???

Bueno solo espero sus sugerencias y recomendaciones…

DIME QUE COMES Y TE DIRE QUIEN ERES???
[/size]

[/size]

[/size]

Has repetido el post.

No está bién lo que vas a hacer

Yo lo que te puedo decir es que el Clomid y el HCG se dejan para lo último, por eso se llama post-ciclo, tenés que ver cuál de los esteroides que vas a usar es el de más larga duración.
Por ej: el Sustanon250 tiene una vida de 21 días por lo que el HCG te lo tenés que aplicar después de los 21 días.
Entonces el Clomid y el HCG lo tendrías que dejar para después del ciclo y nó usarlo durante el ciclo.
Y el Cipio y el Laura haría al revés, arrancaría con un Front-Load de 500 y 400 y después lo bajaría un poco y lo mantendría estable.

Saludos y si estoy equivocado, que me corrijan.

Re: No está bién lo que vas a hacer

EL HCG Y EL CLOMID NO SE PUEDEN USAR JUNTOS POR SU SIMILITUD
ENTONCES DE USARLO SE PUEDE HACER DE LA SIGUIENTE MANERA:
1
HGH+PROVIRON+NOVALDEX
CLOMID+PROVIRON+NOVALDEX
HCG+PROVIRON+NOVALDEX
CLOMID

2
HCG+PROVIRON+NOVALDEX
HCG+PROVIRON+NOVALDEX
CLOMID