Q tal mi nueva rutina?

Lunes y miercoles

Pecho(Banco liso e inclinado)
Pecho(aperturas con manueca)
Triceps(Extenciones con Manueca)
Triceps(Pushdown con cable)
Biceps(Curl inclinado con manuecas)
Biceps(Curl Parado con Barra)
front leg(banco liso)
Sentadillas

Martes y Jueves

Hombros(levantamiento laterales con manueca)
Espalda(pull down con agare abierto)
Espalda (Pull down con agarre invertido)
Piernas(front leg banco liso)
Piernas(curl de piernas acostado)
abdominales

Viernes
Pecho(banco liso)
Antebrazo
abdominales

en cuanto a nutricion

Desayuno bien

y entre desayuno y almuerzo,luego de ejercitarme y tarde en la noche bebo proteinas

con Guineo,Fresas,y clara de Huevo

q piensan de mi rutina?

QUE TAL AMIGO, ESTUVE VIENDO TU POS SOBRE TU NUEVA RUTINA, Y AMI PARECER ESTA UN POCO FUERTE, ES DECIR SI HACES PECHO, CON BICEP Y TRICEP, Y SENTADILLAS, CREO QUE ES MUCHO, ADEMAS HOBROS, CON ESPALDA, Y PIERNAS TAMBIEN ESTA FUERTE YO TE ACONSEJARIA QUE TRABAJARAS DOS GRUPOS MUSCULARES POR DIA, CINCO DIAS A LA SEMANA Y DESCANSE DOS DIAS, PORQUE CREO QUE SI HACES PECHO CON HOMBRO Y DESPUES TRICEPS, ESTAS SOBRE ENTRENANDO EL TRICEPS, DEBIDO A QUE CUANDO PECHO Y HOMBROS TRABAJA EL TRICEPS, PUEDES HACER PECHO CON BICEPS, Y ESPALDA CON TRICEPS, TAMBIEN PUEDES HACER, CUADRICEPS CON FEMORAL Y PANTORRILLAS, ES DECIR TRATA DE NO SOBRE ENTRENAR ALGUNOS MUSCULOOS QUE ESO ES IMPORTANTE, DE TODAS MANERAS AMIGO PUEDES CONSULTAR UNA RUTINA DE OSO POLAR QUE SALE AQUI QUE ESTA MUY BUENA Y TRABJAR SEGUN EL INDICA…

no estoy muy convencido…

Hola amigo yo opino igual que muscleman, trata de trabajar dos musculos por semana, o mira checa el post que pulique en el foro de resultado de rutinas el post se llama rutinas explisivas para volumen, y luego me escribes para ver que te parecio.

Hola Manuel, como ya t dijeron, tu rutina esta algo extraña… :? la verdad es q entrenando esos mismos dias de otra manera puedes tener mejores resultados…

Como ya he dicho aca antes, o entrenas pecho y triceps/espalda biceps juntos o dejas un dia de por medio entre espalda y biceps o entre pecho y biceps… como ya t diejron pecho, triceps, piernas en un solo dia, es mucho, no importa q no sean los mismos musculos, a menos q los rotes con pocas series y hagas un recorrido por las maquinas, tipo una rutina de definicion, haciendo cardio todos los dias y pesas duro pero tranquilo…

Mi recomendacion, concentrate dia por dia en la rutina… no respitas un musculo tantas veces en la semana a menos q tengas ese grupo muscular atrasado, peor no creo q sea el caso… no hagas tantos musculos por dia, concentrate en dos o 3 q esten relacionados, para q puedas entrenar en una hora maximo y le das duro al cardio…

Es mi opinion…

SALUDOS…

Gracias por sus respuestas

no se preocupen q hoy ya me di cuenta q es demasiado jajaja :lol:

estoy bien interesado en muslos y piernas y se me ha hecho bien bien dificil desarrollar esa area

tengo q tarbajarla a diario?

HOLA MANUEL.

POR QUE PREGUNTAS QUE SI TIENES QUE ENTRENAR PIERNAS TODOS LOS DIAS.???

NO VAS A GANAR ABSOLUTAMENTE NADA ENTRENARLAS TODOS LOS DIAS, ESO VA A CAUSAR UN SOBREENTRENAMIENTO QUE TRAERA POR RESULTADO, APARTE DE UN CANSANCIO FISICO EXTREMO, NO VAS A OBTENER CASI NINGUN RESULTADO…

EL HECHO DE ENTRENARLAS TODOS LOS DIAS, NO QUIERE DECIR QUE VAS A TENER UNA PIERNAS GIGANTES… AL CONTRARIO CORRES EL RIESGO DE QUE EL MUSCULO SE PASME Y LO CREZCA…

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE ESTRUCTURES MEJOR TU RUTINA DE PIERNAS.

EN UN POST ANTERIOR DARTH PUBLICO LA RUTINA DE PIERNAS QUE ESTABAMOS SIGUIENDO HASTA HACE UNA SEMANA… SI QUIERES LEELA Y TOMALA DE EJEMPLO, PERO ESO SI, SI NO TIENES BUENAS CONDICIONES NO LA HAGAS PORQUE VA SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Las piernas

Bro.

Las piernas suelen costar trabajo a muchos. Te recomiendo dos entrenamientos de piernas a la semana, bien estructurados, breves y exigentes.
Ojo, no descuides la técnica en especial con sentadilla, ya que los musculos de la pierna tiene un rango de movimiento más amplio que otros grupos musculares…

QUE TAL MANUEL, EN CUANTO A LAS PIERNAS TE DIRE QUE COMO YA TE DIJERON NO LASENTRENES TODOSLOSDIAS, YO EN PARTICULAR LAS DIVIDO, ES DECIR, HAGO CUADRICEPS CON HOMBROS, Y HAGO FEMORAL Y PANTORRILAS, CON BRAZOS, AMI ME HA HIDO MUY BIEN CON LAS PIERNAS, PERO YO CREO QUE YO TENGO FACILIDAD PARA DESARROLLARLAS, DE TODAS MANERAS PRUEBA COMO QUIERAS PERO TEN SIEMPRE EN CUENTA QUE DEBES DESCANSAR BIEN PARA CRECER.

BUENO AMIGO SALUDOS