Q verga tan arrecha los roid

• primero que nada como siempre mi saludo cordial a todos los admin, mod, y visitantes…

• coño tengo a horita unas ganas de puyarme arrecha tengo ya como 2 semanas o menos con eso en la cabeza
    es una verga muy arrecha de controlar tengo un nivel sicológico muy arrecho y estoy claro con todo.

Cuando digo que estoy claro con todo es porque estoy claro los efectos que tienen los roid vividos en carne propia
y estoy claro que son muy dañinos para el organismo y ya pues tengo dos ciclos por el pecho.

coño no quiero caer en lo que caí hace ya 8 meses que fue cuando inicie mi segundo ciclo era demasiado arrecho
no lo podía controlar andaba como una cabra loca que quería comprar roid y puyarme :o…

voy a necesitar ayuda sicológica?? para dejarlos por completos y continuar con mi entrenamiento actual.

Puntos que me pueden afectar que dicen ustedes??

1-tengo en mente montar un gym muy pronto… en mi zona donde vivo

2- tengo ganas de ponerme muy grande y se que poco a poco comiendo bien y entrando bien lo puedo lograr.
esto me afecta el no tener cambios tan drásticos como cuando pasas por un ciclo…?

3- tengo actualmente una relación con mi pareja muy fuerte y quiero ya formar familial, casa, etc.
mi novia esta totalmente en desacuerdo que no use mas roid imagino que si c da cuenta como cuando comencé mi
Segundo ciclo me manda a la mierda ! esto es lo q yo creo q me tiene aguantado!! verdad??

4- hay algun producto de estos que me dan ganas de puyarme si es asi pliz coloquen cual para eliminarlo:

1- benutrex complejo b12 - da mucha hambre es bueno tanto como cuando tas en ciclo.
2- creatina
3- proteina whey gold
4- proteina mass tech
5- trubulus terrestris

5- estoy teniendo relaciones (sex) muy calmadas por que note que mientras estoy dándole caña muy continuo no aumento de peso :o que arrecho esto… me afecta el tener mucha texto en el cuerpo?? Tengo q tener mas relaciones o q?

6- Tengo un ciclo a la mano que ya casi ni me acuerdo que tengo todo ese ciclo armadito :open_mouth: esto me afecta?

Gracias espero la respuesta de todos los visitantes, mod, admin. UN SALUDO PS…

ANtes que nada felicitaciones por lo del gym y el querer formar una familia.

Como tu bien lo dices hermano es psicologico, te lo digo prque claro comiendo bien entrenando un buen ciclo y subes porque subes.
Pero como tu ya bien lo dices sabes de carne propia la otra cara d la moneda.
Mencionas qu etal ves porque tu novia te ha dicho que no por eso mejor te aguantas pero sabes yo creo que como tu sabes lo que pasa en un ciclo mal llevado tambien hace que no te precipites ya sabes esa voz interna de no lo hagas.

Mira lo que has puesto ahi no tiene porque provocar el querer pincharte y esa energia que ahora traes usala para entrenar mas fuerte para comer mas.

Lo del sexo no pasa nada tu puedes tener el sexo que quieras.
Hermano utiliza esa energia en tus proyectos muy buenos por cierto. Y sabes algo el haberlo hablado aqui te ayuda a sacarlo de tu mente tambien.

BROTHER!! BROTHER!!! BROTHER!!! MIRA TE EXPLICO UNA COSA EN LA VIDA HAY Q SABE Q LOS CAMINOS FACILES NO EXISTEN, COMO MUY BIEN TU LO DIGISTE COMIENDO BIEN (NUTRICION= 70% CULTURISMO) Y ENTRENANDO ADECUADO PUEDES LOGRAR TODO… LOS ESTEROIDES NO SON MAS Q SUPLEMENTOS NO CREAS Q TE VAS A PONER “ENORME” XQ UTILISES ESTEROIDES, SI QUIERES PONERTE ENORME TIENES Q COMENZAR A SACRIFICARTE UN POQUITO MAS, LA VIDA DE UN CULTURISTA NO ES NADA FACIL ES UN LARGO CAMINO DE LUCHA Y SACRIFICIOS… AQUI NO EXISTEN COSAS COMO " ESTOY DANDOLE DURO A LA CANA" AQUI EXISTE ESTOY DANDOLE DURO A LA DIETA Y AL GYN…

P.D SI QUIERES TENER HIJO VE PARA UN DOCTOR Y HAZTE LOS ANALISIS XQ NO CREO Q QUIERAS TENER UN HIJO CON CONDICIONES FISICAS X CULPA DEL USO DE ESTEROIDES…

brother aqui esta la pg con el valor nutricional de los alimentoshttp://www.medicinainformacion.com/documentos/tabla_de_alimentos.pdf

Informaccion encontrada…

¿Son adictivos los esteroides anabólicos?

Un porcentaje indeterminado de abusadores de esteroides puede que se vuelvan adictos a la droga, según se evidencia por el uso continuo de los esteroides a pesar de los problemas físicos y los efectos negativos sobre las relaciones sociales. También suelen perder mucho tiempo y dinero obteniendo las drogas, que es otra indicación de que pueden estar adictos. Las personas que abusan de esteroides pueden padecer de los síntomas del síndrome de abstinencia (“withdrawal”) cuando dejan de tomar esteroides, entre los cuales están cambios en el estado de ánimo, fatiga, desasosiego, pérdida de apetito, insomnio, disminución del deseo sexual y deseo vehemente por seguir usando esteroides. El síntoma más peligroso del síndrome de abstinencia es la depresión porque a veces lleva a intentos de suicidio. Sin tratamiento, algunos de los síntomas depresivos asociados con la abstinencia de los esteroides anabólicos pueden durar un año o más después de que el abusador ha dejado de usar las drogas.

Por mala verga estoy en este estado…

cambios en el estado de ánimo= Muy normal en este momento cambio mucho de animo muy rapido ya lo tengo controlado.
fatiga= no siempre pero me pasa…
pérdida de apetito= muy rara la vez pero si me pasa…
insomnio= de momentos no pero aveces me quedo hasta tarde si duermo en el dia esta claro.
disminución del deseo sexual= rara la vez pero casi siempre estoy on…
deseo por seguir usando esteroides = mi punto duro y superandolo…

AMIGO FRANCOMILONE, ES NORTORIO QUE ESTAS EN UNA ETAPA DE TU VIDA EN LA QUE TE QUIERES COMER EL MUNDO, MI RECOMNDACIÓN: BAJA UN POCO LAS REVOLUCIONES, SE TE NOTA ALGO (MUY) ANSIOSO, Y ESO PUEDE LLEVAR A TOMAR SOLUCIONES INADECUADAS, TOMATELO CON CALMA, SI LO QUE QUIERES HACER ES UN CICLO, PLANIFICALO BIEN, ACA EN TUPINCHO, HAY MIL EXCELENTES EJEMPLOS CON ( SEGÚN DICEN)EXCELENTES RESULTADOS, LO SEGUNDO, MARAVILLOSA LA IDEA DEL GYM, SIN EMBARGO, Y ES UNA RAZÓN DE PESO EN LO QUE SE REFIERE A METERSE ROIDS, ES QUE DESAFORTUNADAMENTE LA GENTE “COME POR LO QUE VE”, Y SI TE VEN FUERTE Y MUSCULADO PUES, PALLÁ VAN!, CON RESPECTO A TU PAREJA, ELLA DEBE ENTENDER TUS GUSTOS Y NECESIDADES, SIEMPRE Y CUANDO LE DEMUESTRES QUE NO ESTAS LOQUEANDO CON TU SALUD FISICA, SIQUICA O SEXUAL. SI QUIERES TENER FAMILIA (YO TENGO, ES UNA MARAVILLA, PERO TAMBIEN UNA RESPONSABILIDAD DEL CARAJO), RECUERDA QUE TUS VALORES FISIOLOGICOS-HORMONALES DEBEN ESTAR EN UN ESTADO OPTIMO PARA QUE EL CHAMO SALGA FUERTE Y SANO. EN FIN, TE REPITO, CALMATE UN POCO, EL MUNDO NO SE HIZO EN SIETE DÍAS.

PD: NO TE PUYES LA WHEY PROTEIN, MEJOR TOMATELA.

*NOTORIO.