Qe tal esto pa mi segundo ciclo.

Hola a tos, veran este es mi segundo ciclo ya. el primero fue de testoviron,deca, winny.
Quisiera qe me dijeran si esta bien el siguiente ciclo, ya qe solo tengo en mi poder 4 amp de sustanon250mg, 16 amp de decadurabolin de 50mgxamp, 4 cajas de winstrol depot y 4 ampollas de primobolan depot.
Yo he pensado en inyectarme 250mg de susta mas 200 mg de deca semanales las 4 primeras semanas y 150 mg de winstrol mas 100 mg de primobolan de la 5 a la 8 semana y por supuesto tb hcg y clomid para las semanas 11 a 13.
Quisiera tambien qe me dijeran si debo tomar protectores para el higado y para la gyne durante el ciclo ya qe no se cuales utilizar diganme cuales y si los puedo sacar de farmacia (soy de españa).
solo tengo eso disponible ahora mismo y no puedo obtener muxo mas por motivos de presupuesto y qe lo destino a los protectores para el higadito y las tetillas.
Enga pos muxas gracias anticipadas. el ciclo lo empezare aya el 20 de abril o asi

Hola pana mira con 4 ampollas de sustanon seria solo 4 semanas.
De salida te digo que el sutanon es un anabolico que empieza a surgir efecto de la 4 o la 5ta semana en adelante.
el deca nunca e trabajado con el, pero con el primo te comento que es muy pocas semanas no entiendo que buscas con ese ciclo ya que masa es una cosa y corte otra.
asi que te recomiendo de que cojas las cosas con calma y ahorres un poco mas para que lo estructures mejor.

Bueno amigo primero con esas cantidades no llegaras muy lejos…

Te recomiendo esperarte a que tengas todo mejor!!! yo estoy utilizando sustanon y parav darte un ejemplo solo con esa cantidad ya la agote en la 3 semana!!

Como protector herpatico comprate legalon, aparte no entiendo ese post ciclo a solo 2 semanas!!!

Debes tomar en cuenta la intesta de un antagonista de estrogenos como lo es el proviron a 25mg/diario…aparte para la gine con el Nolvadex te ira bien…todo depende de tu ciclo y de tu bolsillo, lo puedes utilizar en el desarrollo del mismo o en el post!!!

Saludos!!

PD: estudia un poco!!

con eso que tienes no llegaras muy lejos, intenta conseguir las cosas que hacen falta para hacerlo bien, y mientras entrena duro y come bien, pero no hagas eso que dices, lo unico que haras sera perjudicar tu salud. un saludo

Te hace falta como unas 12 ampsde sust, y unos 30 amps de deca 50mg.