Qu ciclo para subir solo 5 kg y ya?? sin daños secundarios!!

:?: la duda es grande, vivo en valencia peso 73 y mido 1.82 y hecho mucha dieta, y e gastado en sumplemento, decidí usar los roids pero tengo dudas lei, su pagina, pero cual roids me debo poner si lo que quiero es aumentar algo, ya que aumente con las dietas pero no lo deseado, no quiero joderme mi cuerpo aunque hay dicho que no pase nada,quiero aumentar como 5 kilos y ya…

gracias excelente su pagina

si quieres subir 5 kg solamente, hazlo con una dieta hecha por un profesional y suplementos de calidad. Con cualquier ciclo bien estructurado vas a subir 5 kg , probablemente mas, pero lo mas seguro es que los pierdas porque no llevas un programa integral.

Saludos

Q tal amigo? Fenix tiene razon, tal vez ahi algo q este fallando en tu dieta o en el entrenamiento, puede q dandole algunos toques mejores ese peso y ganes los kilos q t faltan, con los roids puede q lo hagas mas rapido, pero la idea no es llegar rapido si no llegar seguro… cuando tu veas q tu cuerpo verdaderamente no da mas, puedes comenzar a pensar en roids… ahi veras q es lo q quieres, si t hace falta crecer? bueno escoges un ciclo de masa, si quieres definicion, pues buscas un ciclo para cortar…

Ahora no se si recomendarte algo mas q una buena dieta y una buena rutina, creo q puedes sacar mas sin usar roids por ahora… pero tu decides, postea tu dieta y rutina a ver q tal?

SALUDOS!!

Con un ciclo de DIANABOL (35mg diarios)/TESTOSTERONA(250 a 500mg por semana)/DECA(de 200 a 400mg por semana) subirás ésos 5 KG QUE QUIERES Y HASTA 9. Solo recuerda usar TAMOXIFENO durante el uso de ésto y el CLOMIFENO Y HCG al final. 8)

johny,pero es aconsejable no recomendar usar testosterona en el primer ciclo de un principiante. El dianabol, mmm, es un 17alfa-akilatado por ende es muy dañino al higado y podriarle causar efectos secundaios fuertes. Que tal un ciclo con algo de Deca-winstrol… que opinas?

fineplix pues opino que a ese ciclo le faltaria testo, pero mejor que el chaval suba esos 5KG con una buena dieta, y no se meta con eso de los anabolizantes sin antes tener conocimientos.¿ que ara si le sale algun problema?
no es tampoco la solucion decirle te tomas tantas de dianabol, tanto de testo y despues tamoxifeno, no tiene ni idea de roids, ¡ el tamojjad… como se llame eso para que es?
creeis que lo que le decis esta bien?
vosotros mismos.

hola dorian, esto fue lo que escribi en mi primer post…