QU ME RECOMIENDAN AHORA

** :twisted: HOLA AMIGOS, QUIERO QUE ME RECOMIENDEN QUE PODRIA USAR EN EL PROXIMO CICLO DESPUES DE HABER USADO 2 Gr. DE DIANABOL, 7 DECA DE 200Mg, 6 SUSTANON 250, 10 CM DE BOLDENONA, 1 Gr DE ESTANO. CONJUNTAMENTE CON INSULINA, PERO LA USE 6 SEMANAS. MI PESO ACTUAL ES DE 87 Kg Y MIDO 1,72 CM, ESTE CICLO DURÓ APROXIMADAMENTE 13 SEMANAS. AHORA ESTOY PONIENDOME HCG POR TRES SEMANAS MAS.
EL PROXIMO CICLO VA A SER DE GANANCIA PERO CON VISTAS A COMPETIR A FIN DE AÑO EN EL TORNEO CORDOBES. DESDE LUEGO GRACIAS.**

BIENVENIDO AMIGO…

BUENO TODO DEPENDE DE QUE SUSTANCIAS QUIERAS USAR Y MUCHO MAS DE LA CLASE DE GANANCIA QUIERAS OBTENER…

QUE QUIERES PONERTE COMO UN TORO O DEFINIRTE???

SI QUIERES PONERTE COMO UN TORO PODRIAS USAR: ANADROL, TESTOSTERONA SUSPENSION E INSULINA…

SI QUIERES DEFINIRTE Y DEPENDIENDO DE TU BOLSILLO, PODRIAS USAR HORMONA DE CRECIMIENTO CON T3 CLEMBUTEROL,

ESPERO TU RESPUESTA PANA

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

COMO DEFINIRME SIN STH

LA VERDAD QUE ESTA PAGINA ES ESPECTACULAR PORQUE PUEDO CRUZAR IDEAS CON COLEGAS DE TODOS LADOS. MI CASO ES QUE QUIERO COMPETIR EN NOVIEMBRE EN UN TORNEO Y EN DICIEMBRE EN OTRO, TENGO EL CONOCIMIENTO DE MUCHAS COSAS PERO ME FALTA LA DEFINICION, EN ESA ETAPA PIERDO FORMA, UNA SOLA VEZ ESTUBE MUY BIEN Y FUE UNA DEFINICION SIN DIURETICOS, SIN QUEMADORES ESO DA LA PAUTA QUE MI CUERPO SE PORTA MUY BIEN.DESPUES EMPECE A USAR QUEMADORES, T3 Y LLEGO SIN GRASA PERO PIERDO VOLUMEN. EN PROXIMO CICLO PENSABA USAR ANADROL,DECA,UNA TEXTOESTERONA Y BOLDENONA.ME GUSTARIA ESCUCHAR OTRO PUNTO DE VISTA Y CONSEJOS PARA MI DEFINICION.
LA ULTIMA PREGUNTA ES QUE COSAS SE PUEDEN USAR DESPUES DEL CICLO PARA SEGUIR GANANDO MASA, O PARA PONERSE COMO UN TORO?QUE OPINION TIENES SOBRE LOS PROHORMONALES SUBLINGUALES. :twisted:

ACABO DE LEER TU PREGUNTA Y ME SURGEN CIERTAS INTRIGAS, SI REALMENTE SUPLEMENTAS COMO DICES, QUE NO ES POCO PUES PORQ, PIERDES MASA AL DEFINIRTE,¿ESTARAS EXCEDIDO CON LOS AEROBICOS, ESTARA BIEN ARMADO LOS MOMENTOS DE USO DE CADA ROID, DESCANSAS BIEN, COMO COMES, RECUERDA QUE CUANDO SE AJUSTA LA DIETA ES CUANDO DEBEN INGRESAR EN FORMA FUERTE TODO ESE ARSENAL DE COSAS QUE UTILIZAMOS, POR OTRO LADO NO TENGAS MIEDO DE COMER, ¿ COMO ESTAN LOS CARBOS?
UN ABRAZO