QUALITY VET

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE TANTO SE CONOCEN LOS PRODUCTOS DE QUALITY VET O QV

Solo dale a un buscador de yahoo por ejemplo y verás, son los mas populares en USA y Europa, de lo mejor que hay, garantia 100%

Tambien tienen muchas falsificaciones QV

Ojo, pero por esa misma razon de ser los mas populares en usa (pq los llevan de mexico por la fronteera) también son los más falsificados. Ojo con eso, son prodcutos muuuy falsificados. Por ahi hay un post de un usuario que fue estafado con un producto de qv hace menos de 2 semanas. Tenia un falso holograma de seguridad y todo…

Leanlo

Re: Tambien tienen muchas falsificaciones QV

SORRY, NO ME REFERIA AL CONOCIMIENTO EN GENERAL DE LA MARCA, SINO A SU DISTRIBUCION Y USO EN VENEZUELA. EN ESTE PORTAL LEI DE ALGUIEN QUE COMENTO ACERCA DE ELLOS, PERO PARECE QUE EN GENERAL NO ESTA SIENDO UTILIZADO AUN CUANDO SE CONVIRTIO EN EL BOOM POR ESTE LADO DEL OCEANO

:lol: de lo mejor q puedes comprar tienen su fama bien merecida.pero ojo con las fuentes q te los suministren. :wink:

Pues sí, al menos en Mexico en donde se fabrica la gran mayoria de productos mas conocidos en este medio como qv, denkall, loeffler y ttokkyo que por cierto ya no fabrica màs, la gente mexicana no la usa, prefieren winstrol de zambon, etc y todo lo humano.

Que cosas no?

No se que pase en Monterrey, pero en Tijuana el consumo mayor, local y para exportación, es de productos veterinarios, entre ellos los de QV son líderes, por eso se me hace raro no oir hablar de ellos en este portal que tanta gente utiliza

Hola… te mandé un correo…lo leiste?
Saludos desde Tijuana

Yo creo yo soy esa persona de la cual habla Darth, hace como un mes mas o menos fui a tijuana para comprar esteroides, y compre bolde QV, cuando llegue a la casa y puse a investigar bien en otros forros y en anabolics 2004, llegue a mi conclision de que si es falso. primero la etiqueta tiene que tener los bordes redondos y no cuadrados, tratala de despeguar si sale facilmente es falso, si se rompe al tratar de quitarla hay una gran probalidad de que sea verdadero, los hologromas son dos, uno en la caja y otro en el multi vial y tienen que cambiar de colores cuando lo gires. las cajas nuevas tienen en dibujo de un perrito. la fecha y lote tienen que ser escrita con tinta negra en forma de puntos en la caja y en el frasco is esta escrita comun y corriente es falsa. la tapa del frasco tiene que decir QV. el QV falso que tengo tiene todas las caracteristicas que menciones de los falsos. Los esteroides QV es lo que esta de moda ahora aqui en la usa, lo mas popular simpre y cuando consigas los verdaderos, son de muy buena calidad, y tienen una gran de productos espectaculares, bolde 200, deca 300, trenbolona, stanozol, en estos dias sacaron una linea mas deproductos nuevos al mercado.

Despues de haber echo mi investigacion bien, regrese a tijuana y compre bolde de nuevo y esta vez si no me robaron, claro esta vez los compre del mismo QV vet, la vez pasada lo compre en una farmacia regular :oops: que raro una farmacia vendiendo roids veterinarios, como nop cai en cuanta. pero uno no aprende de las experiencias de los demas si no de las nuestras… si tienes mas dudas te puedo mandar a ti y al que este interesado fotos del bolde falso y del verdadero, para que vean lo que les digo. pero terminio diciendo que los productos de QVson excelentes si son los verdaderos.

Pues los Producto QV son muy buena calidad y ademas las dosificaciones en que vienen son de maravilla, pero aqui en EE.UU, ya estan pasando a segundo plano y la gente no quiere ni comprarlos ni usarlos por la gran falsificacion que existe de esa marca, aqui en EE.UU existen productos autenticos y de mejor calidad que los Veterinarios de Mexico, y me refiero a los laboratorios EuropQuiality, GearQuality, MasteGear y otra variedad de productos que he conocido, y que en realidad funcionan, y las dosificaciones son exelentes por ejemplo en ester mismo momento acabo de comprar dos Botellas de Boldenona de EuropQuality, cada cc contiene 400mg de Boldenona y la botella trae 10cc, compre 2 de Enantato de Testo de 400mgxcc, compre Suspension de testo de 100mgxcc y trae 20cc, ademas de eso compre una Trembolona que hacen que se llama Profina, que viene en una botella de 20cc y cada ml contiene 150mg de Propionato de Testo y 75mg de Trembolona, y pare de contar los Productos que tienen, tiene Winy oral de 50 y 75mg cada tableta, y los otros laboratorios que nombre son de las mismas caracteristicas, asi que amigos aqui en EE.UU es increible la diversidad de Roids que se puede conseguir y de altisima calidad…

Oye men, y esos laboratorios europeos no son veterinarios tambien… se me hace muy raro pensar que existan esas presentaciones para tratamientos humanos

Si he escuchado de eso laboratorios, pero la ventaja de qv es que tiene un registro sanitario en caso de mexico es SAGAR y los underground aunque son buenos no sabes a ciencia cierta su garantia en cuanto a cuantificacion y calidad

yo que me la paso leyendo en todos los forros que hay de ingles, y revistas como MD que hablan de roids y jamas habia escuchado ninguno de esos nombres europeos. un lab underground que es bueno es british dragon, tambien peru tech.

Mis panas eso es lo maximo aqui, y te doy toda la seguridad de que traen lo que dicen porque los mandamos a revisar con un pana a Puerto Rico porque el tenia un tio que tiene un laboratorio alla, y por lo menos los de EuropQuality traen todos los mg que dice en la etiqueta es mas la Boldenona salio con 403mg por cc, y el cypionato salio con 408mg por cc, yo ahorita estoy usando el Enanteto y la Boldenona aunque aun no he empezado a meter Hgh ya he subido en la 5 semana 5 kilos limpios limpios, porque el % de grasa sigue bajando, y no son productos vetrinarios son laboratorios undegound para la lucha libre de aqui, para los animales del la competenica de los hombres mas fuertes del mundo y todo en donde el dopin no se necesite, y no son europeos son americanos, lo unico que le ponen nombre europeos para despitar…

Ademas se me habia olvidado decirles, aqui hay un tipo en mi gym, que el mismo prepara susu Roids, un tipo le trae los polvos de tahilandia, y el sabe como hacer susuv vainas, es increible la otra vez me enseno que tenia en un coala una libra de Equipoise powder, es decir polvo de Boldenona, y que lo hiba a prepara en su casa.

Aqui en EE. UU se ve todo compadres es increible…

muscleman creeme que yo se lo de lo que hablas, tambien he vistoapersonas que preparan sus mismos roids, yo jamas lo haria, sew ve muy riesgoso,muy antigenico, he leido que hasta algunos se meten los implantes de ganado de tranbolona, finaplix lo cual hay que preparar un kit la injecion, bueno este polvo algunos se lometen por las narizes para evitar hacer la injecion.

A si eso es verdad aqui se meten la Trembolona por la nariz y sino la toman sublengual

Revisando los posts vi este, te comento que use tanto la testo y el deca de este laboratorio, note algo interesante, soy de Costa Rica por lo que el auge de porductos falsificados noto que son de mexico pa rriba, te cuento que ha sido lo mas grandioso que he conseguido ya que si ves en el lugar de usos de esteroides solo ciclos ahi puse un post de este tema ya que x cc el deca x ejemplo esd de 350 mg’??? anteriormente solo conseguia deca de organon de 50 mg x cc, y del costo ni te cuento saca el calculo que para 300mg deberia comprar 6 jeringas de organon, en ese titulo puse el costo para que lo sepas…

QV

Bueno aca en mexico QV es de los laboratorios con mas prestigio, seguido por denkall y por ahi se meten brovel, ttokyo (creo ya esta de vuelta oswaldo se resolvio la bronca de la ketamina) y tornel (este ultimo en particular no me gusta mucho pero es muy barato), yo en lo particular prefiero el uso de los veterinarios al humano por aquello de las falsificaciones, ahorita estoy en ciclo con enanatato y propionato de testo de QV y me esta saliendo excelente, el deca QV300 es muy famoso aca en la ciudad.
Saludos desde mexico