Quality Vet

Hola amigos!

Me gustaria saber si existen muchos fakes de esta empresa y por donde se distribuien, al ser de uso veterinario deduzco que no se falsificara tanto como el humano… pero al ser de esta marca con cierto prestigio pues nose si pueden existir muchos fakes…aver si alguien me echa un cable…

PD: tenia pensado comprar esteroides de esta marca en mexico.

un abrazo a todos.

:lol: si q existen copias falsas,pero puedes ojear bien el vial antes de comprarlo para ver q va bien sellado con su correspondiente holograma de seguridad.a q ciudad iras a comprarlos?.SALUDOS

:lol: DE DONDE ERES AMIGO?

holaps! soy de españa y weno no ire expresamente a mexico a comprar, quizas no me exprese bien, pero lo pedire por msn a un dialer mexicano…hare como bien dices capitan, mirar el holograma, el tipo de letra, el numero de lote que coincida con la pagina web, los bordes de las etiquetas, etc etc etc, lo que pasa que ya estara comprado :? pero vamos si eso a de servir para descubrir que es falso ya lo difundire…lo que no se es si existe en mexico mucho fake de qv y si es facil descubrir que es falso :frowning: :frowning: :frowning:

saludos!!

y weno como ya bien dije si descubro que es falso ya me encargare de que no vuelva a vender :slight_smile:

Hola que tal

Si hay copias de QV en la frontera con Mexico y USA y dejan mucho que desear, la calidad del papel es mala, los bordes de la pegatina de la etiqueta vienen cuadradas y no terminan redondas como las originales, ademas, no traen caja , la caja debe venir envuelta en plastico.