Que ago con mi dieta???

hola a todos primero querria plantearos en la situacion en la que me encuentro, estoy a mitad de ciclo,utilizando deca-primo-winny y ahora testex. Ahora la duda la tengo con la dieta, la gente me aconseja que coma como un cerdo yo intento no pasarme ya que antes estava bastante gordo(1.81cm y unos 100kg) ahora estoy en 1.81cm y 80kg el problema es que la barriga no se me ha quedado como a mi me gustaria y veo que la unica solucion a mi problema va a ser la dieta y el ciclo que estoy haciendo. Weno mas o menos despues orientaros mas o menos me gustaria que me echarais una mano con una posible dieta, aunque creo que lo tipico mas menos ya lo se, quizas ahora con la dieta que llevo consuma demasiada proteina y eso no sea tan bueno…
aqui os pongo las comidas que suelo hacer ya que al trabajar a turno rotativo custa mucho adaptarse
1ºcomida:un batido de proteina con leche de soja y avena despues un yogur o una fruta
2ºcomida:sandwich de pechuga de pavo o atun con tomate natural y un batido de proteina
3ºcomida:suele ser la hora de comer y como lo que agan en casa (pasta,arroz, legumbres,sopas o ahora que estamos en verano cualquier tipo de ensaladas…)
4ºcomida:antes de entrenar me como dos yogures y dos platanos con alguna tortita de arroz integral con atun
5ºcomida: despues de entrena un batido de proteinas y glutamina
6ºcomida: que creo es donde mas suelo fallar me ago una ensalada y algo de pescado o carne a ser posible de caballo pavo o pechuga
No como nada de pan esceptuando si me ago algun que otro sandwich pero solo sule ser cuando tengo que almorzar en el trabajo, por regla general sustituyo el pan por tortitas de arroz inflado integral…quizas tambien coma demasiada fruta pero sule ser kiwi gold y manzanas o platanos
Si alguien me puede echar una mano para poder crear mi propia dieta se lo agradecira

una dieta rara corta un poco los carbos no me gusta mucho para el fin que quieres darle y mucho menos el ciclo
deca y primo¿?¿?¿ tampoco dices que clase de testo
de donde sacas eso
empiza por arreglar la dieta y luego el ciclo
saludos

Porque no te parece bien lo del primo y el deca???en teoria dicen que va bien de echo me lo esta llevando un medico, en cuanto pueda o pondre toda la dieta al dedillo

Veo muy mal la dieta, no me gusta.

En la comida 2 le sobra el batido, ¿¿¿¿para que te tomas otro batido, si ya comes pechuga de pavo???

En la comida 3 no metes proteinas, metele ‘‘pollo’’.

Despues del entreno tienes que comer algo de carbos.

Si ves que con la comida de despues del entreno hay muchos carbos, elimina una comida de carbos, por ejemplo la comida 2 o 3. Porque comer carbos despues del entreno es muy esencial, defines mas lento, pero no pierdes masa.

Saludos.