¿que ago mal?

Buenas chicos ! Pues deciros que me veo mas grande, brazos mas grandes y musculosos, mas espalda, ect… mas de todo. El problema esque la barriga tambien… Me a crecido la barriga y esta impidiendo que se me vean los adominales, cada vez se ven menos, mientras que cada vez tengo los pectorales mas grandes y los brazos con los biceps, triceps, deltoides mas musculosos.

¿¡Que esta pasando!?

Carnal tú ya sabes cual es el problema y la respuesta tambien,** la dieta **

**

La materia no se crea ni de se destruye solo se transforma

**

Mas materia (mas comida) esta se transforma en volumen en tus brazos, crecen los brazo, la espalda ** y la grasa en el abdomen ** bájale un poco a la ingesta calórica (menos 500 calorías dirías y ve como reacciona tu cuerpo

reduce las grasas que estan de mas, y unas 500cal (en carbohidratos), con eso limitaras bastante, pero recuerda, siempre que estes en volumen algo te taparas (no es mucho, pero no vas a estar igual que cuando estas en definicion).

porque no pones tu dieta tal cual la estas llevando ahora, con cantidades de comida y demas…

saludos !!!

Pues yo estoy haciendo la dieta a la perfeccion, igual loque falla esque no como arroz integral.

Si quereis os posteo la dieta aver que parece, pero esta en cantidades.

SAludos y gracias

Pues yo estoy haciendo la dieta a la perfeccion

como es hacer una dieta a la perfecion? me pregunto yo

no hay dietas perfectas amigo, solo personalizadas y esas no estan escritas en piedra hay que trabajarlas a lo largo del tiempo,

eso con el timepo te ayudara a conocerte y saber que te funciona y que no cualquier dieta que saques de por hay es un referente para que no empieces de cero, pero eso solo es el inicio hay que pulirla jugando con ella, a prueba y error que si meto arroz que si camibio el pan por una tortilla etc.

mi recomedacion es reduce 500 calorias diarias atu dieta y vee como se comporta tu curpo por unas dos semanas, al cabo de estas sabras que si recortas 500 calorias

a) bajas de peso
b) subes de peso
c) no pasanada

digamos que pierdes peso y era lo que querias ahora sigue investigar, por cuanto tiempo seguiras perdiendo peso antes de estancarte
digamos que 2 o tres semanas mas, luego te estancas

a pues ahora entras la mantenimiento por una semana y luego decides quiero seguir bajando si corto las mismas 500 calorias seguire bajando?
asi… etc… etc…

y ve tomado nota de todo eso asi la proxima ves sabras que hacer

Vale?

saluods carnal

DJ_ZEU david tiene oda la razón ya que para poder ir perfeccionando tu dieta tendras que pesar tu peso magro periodicamente, y así poder saber cuales son los macro nutrientes necesarios para ti, si lo que quieres es ver los abs, amigo el cardio es fundamental, incluso te pudo decir que cerca de donde practico mi deporte favorito que es el karate se encuentra un quipo de atletismo y ls fondista que son la gnte qu corre de 800 mts en adelante sin necesida de pesas tienen un abomen perfecto, claro stá sus msculos son pequeños y sin hipertrofia, lo que ocurre es que el cardio te saca la grasa de todo tu cuerpo, per para ti que quieres crecer tambien muscularmente, hazte un poco de cardio luego d las sesiones de pesas, 35 a 45 mi estará bien

Me parece que con la info de david, mas la info de los ritmos circadianos iras bien chabal, bueno saludos

http://www.youtube.com/watch?v=iWgGp2GuaJM&feature=PlayList&p=513EE514193D46D5&playnext=1&playnext_from=PL&index=12

Pues bien, muchas gracias a los 2, lo pondre en practica, bajare 500 kalorias, y despues de la sesion de pesas are cardio.

Pero tambien me e dado cuenta XD y la tenia inchada porque acababa de comer y no habia echo mis necesidades XD Ahora me e despertado con briente plano y e desayunado y me a engordado un poco. Se me olvido que ayer habia comido…

:lol: :lol:
esas son las cosas que uno aprende con el tiempo
:lol: :lol:
Saluods

jajaj perdon por las molestias jajaja

Gracias a todos!

Algo que tambien puede influir al hacer la apreciacion a ojo es que la zona abdominal tambien crece en musculatura. Si unido a esto, sigues teniendo el mismo porcentaje de grasa, te dara la sensacion de tener un poco mas de “barriga”.

Tambien e pensado en eso, pero me toco el adomen y tengo que quitar algo para que se definan los adominales, y loque tambien are sera trabajarlos directamente con adominales 1 vez a la semana.

Y la ultima vez que me lo hice tenia un 11% ahora seguramente lo tenga mas bajo.

Saludos y gracias Manu-

bueno tio eso de crecer y ke se definan los abdominales … siempre se cae en lo mismo se puede crear musculo y crecer limpio pero muchas veces no merece la pena .me refiero a que el cuerpo crece mas con mas comida para crecer hace falta un exceso calorico si o si ,y a la vez ke tu cuerpo crece y pilla musculo tienes ke cambiar la dieta tambien .una cosa es ponerte gordo y otra ponerte grande . si no es mucho el exceso de grasa ke tienes yo seguiria igual o al menos bajaria poco meteria menas grasa si se puede a la dieta y meteria mas hidratos de acien lento (integrales) tampoco sabemos cuanta grasa esta pillando … ademas si sigue la dieta al dedillo el cuerpo sigue creciendo cuanto mas musculo mas facil es perder la grasa y mas calorias necesita asin ke con un pekeño cambio la grasa se iria facilmente … pero no se yo si cambiar la dieta ahora ke esta notanto una buena hipertrofia y un buen crecimiento sea lo mas apropiado cambiarlo para perder un kilo si acaso de grasa esa es mi opinion no se la del resto :slight_smile:

Gracias franks :wink:

Ahora loque estoy notando esque estoy aumentando tallas, ahora los pantalones me aprietan antes no. Puedes ser que este haciendo algo mal o es porque tambien crecen los musculos del culo ? jajaja

Nose pero me estoy empezando a poner nervioso.

:lol: :lol: :lol:
Tranquilo, lo de los pantalones que no nos suben y se quedan atascados a mitad nos ha pasado a todos

:lol: :lol: :lol:
Tranquilo, lo de los pantalones que no nos suben y se quedan atascados a mitad nos ha pasado a todos

tu novia te dira: " que lindas nalguitas tienes" jajajajaja :lol: :lol: :lol: ,

a todos nos a pasado, te digo que aunque haya que pasar por esas experiencias, vale la pena el resultado 8).

si los los pantalones se te atascan en las piernas y te quedan bolando en la cintura eso es un buen indicador :wink:

por otro lado a las niñas les guistan los nalgoncitos :lol:

Hay un remedio para eso, se llama “gimnasia abdominal hipopresiva”, ocurre a veces que cuento mas abdominales haces mas barriga notas, tal vez no sea tu caso, pero esta técnica está ahora de moda y dicen que funciona.

Saludos.

ajjajaja menos mal… ya me estaba empezando a preocupar… pensaba que se me estaba poniendo el culo gordo por la dieta…