Que aguja se usa en la pierna ?

Muchachos, de cuantos CC se usa en la pierna ?? Yo en la nalga uso de 5 cc , pero me parece que es muy larga para la pierna.

Saludos

La medida de centímetros cúbicos no es en la que se mide la aguja, sinó la jeringa. Tienes que usar una medida de longitud (mm). En el glúteo seguro que usas la de 40mm. Para pierna lo adecuado es de 30mm

Gracias por la pronta respusta, entiendo lo que te referis con la medida de la aguja, pero yo hice referencia a la aguja de 5 cc (por que es la viene con la jeringa de 5 cc , de 4 cm). Aclarado esto, te parece que en la pierna va la de 3 cm ? Me sigue pareciendo un poco larga , la aplico hasta el fondo ? Tengo miedo de tocar el femur jeje .

Saludos

Con la de 30mm y hasta el fondo no deberías de tener ningún problema

Te aconsejo que para los pinchos en zonas de peligro vallas al practicante( medico que te pone inyecciones )… yo siempre me pincho con un practicante o un farmaceutico porque es mucho mas seguro y aparte si te coje un mal sitio tienes a quien reclamarle, no quedarte jodido… l

si aspiras hacia atras no tiene porque cogerte en un mal sitio creo

si manuel321 dice que con la de30 sera la de 30 pero yo me he pinchado con la de insulina en el muslo y ha salido siempre bien tambien se puede no??

un saludo

Hasta cuantos CC se puede poner en la pierna ? Yo en los gluteos me eh puesto hasta 5 cc sin problemas…

Saludos !

Para que no tengas miedo te digo lo que hice yo ayer por la noche. Estoy haciendo un ciclo que necesita bastantes pinchazos y tenía los gluteos sobresaturados y no tenía la aguja de 30mm por lo que cojí la de 40mm y me la puse. Sin problemas, lo único es que al ser un poco más ancha que la de 30mm, molesta un poco al día siguiente.
Yo me inyecté ayer 3ml, pero hasta 4ml sería lo recomendado
http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

:shock: :shock: :shock:
COn la de insulina te refieres a la de 16mm?
Es que con esa no creo que llegues al músculo, apenas llega en el hombro

si tio con la 16mm me he pinchado muchas veces en el hombro y algunas en el muslo no he tenido problemas nunca pero si tu me recomiendas las de 30 o asi pues para mi proximo ciclo las utilizo aunque ya te digo nunca he tenido problema
un saludo