que anabolicos uso?

Hola gente bueno les comento mi situacion tengo 18 años ( ya se que soy joven pero lo tengo decidido) , empeze el gimnacio hace 1 años y 2 meses bueno la cosa es que entre midiendo 1,80 y pesando 60 kilos osea al borde de la desnutricion jajaja bueno con el pasar del tiempo logre aumentar 10 kilos de masa muscular maso menos a los 10 meses de que empese el gimnacio pero ya hacen 3 meses 4 que estoy estancado en los 70 kilos , estoy super definido no tengo grasa tiro buen peso como bien y todo pero necesitaria saber que anabolicos tendria que usar para llegar a los 80 kilos definidos o llegar a los 80 kilos y despues los defino noce bien como es eso , tengo pensado hacer un ciclo de 3 meses o hacer un ciclo bien fuerte y mas corto noce que me recomiendan ustedes la mayoria me recomendo el de 3 meses , bueno la cosa es que noce que anabolicos usar me recomendaron mucho pero no entiendo mucho del tema y se que aca hay mucha gente que sabe , bueno disculpen si soy medio gil para escribir y no se me entiende saludos gente y desde ya muchisimas gracias

NORMAS DEL FORO: NO A LOS ESTEROIDES ANTES DE LOS 21.

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

[/size]

Atte. http://www.tupincho.net/

no insistas y quitate esa tonta idea de la cabeza.

yase que no debo usarlos antes de los 21 años pero ya termine mi desarrollo osea mis hermanos tienen 23 y 26 y son mas flaquitos y petisos que yo , la cosa ya esta decidida voy a consumir es algo que tengo en la cabeza y no me lo van a sacar , necesitaria recomendaciones por favor sobre que anabolicos puedo convinar nada mas no traten de no contestarme sobre otra cosa

Aquí no se te va asesorar, no nos vamos a hacer responsables de que te jodas la salud, muchacho terco.

**
[i]

[u]

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]

[/u]

[/i]
**