que anabolicos utilizar?

Tengo 38 años peso 74 kilos y mido 1,80 cm, llevo 3 meses en el gimnacio, tomo proteina suero, y creatina. peno no he notado grandes cambios , he aumentado mi fuerza pero muy poco los musculos.
es por ello mi consulta, si uso anabolicos en cuanto tiempo subo 10 kilos?.. luego de llegar aumentar en 10 kilos y dejo de usar anabolicos, mi peso comenzaria a bajar o se mantendria cominedo mas carbohidratos y ejercicion y proteinas?..

muchas gracias

¿3 meses y ya quieres meterte esteroides?

No amigo, así no se hacen las cosas, en tres meses apenas estas acondicionando tu cuerpo al ejercicio, para poder usar roids necesitas mínimo llevar 3 años entrenando continuamente.

Informate de los roids, aqui encontraras bastante información y te dejo este link para que le des una revisada:

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Un saludo.

3 meses es muy poco tiempo. Por lo menos entrena unos 2 años luego piensa en esteroides.

Saludos

hm bueno, subir 10 kilos usando anabolicos… subir 10 kilos de musculo de calidad no es facil eso lleva un par de ciclos y mucho entrenamiento y dieta, creo que si en 3 meses no subistes nada y no sientes cambio en la fuerza habria que ver tu dieta, tu rutina de entrenamiento y suplementacion lo mas seguro la falla este ahi, seria bueno que plantees tu dieta y tu forma de entrenar para ver como te podemos ayudar desde ese punto, porque como te dijeron antes 3 meses es muy poco tiempo para empezar a usar anabolicos, aprovecha al maximo la capacidad natural de tu cuerpo, y despues de al menos año y medio empeza a pensar en anabolicos