Que Anabolizantes pinchar en el mismo musculo???

Hola muy buenas
El año pasado me meti un ciclo de deca testo winstrol y todo me lo pinxe en el culo meno el winstrol k me lo metia semanas en el culo y semanas en los hombros…Mi pregunta es ¿¿Si me lo hubiera metido en los bicep x ejemplo o en el pecho obtendria un mejor resultado??
Que anabolizantes me puedo meter en el musculo??? es mejor o peor ke en el culo??
Gracias!!

La respuesta es un rotundo NO.

A demás pincharse winstrol en el biceps tiene que ser la mar de divertido. :evil:

Jajajajajajaja
Doleria muxo nO??
lo mejor entonces en en Gluteo y Hombros n??
Gracias

Yo usé winstrol en el bíceps y bueno, ponerlo no es problema, el problema es al dia siguiente :lol:

Pero sin duda mucho mejor en los hombros!

Hola, como ya te lo comentaron la respuesta es un NO. Pero déjame explicarte el por que no, para que nos quede mas claro.

El como actué algún químico o fármaco en nuestro cuerpo (farmacocinetica) depende de varios factores.

En nuestro caso con los roids, los mas notable serian el tipo de administración y la forma del compuesto (esterificacion, tema que no tocare en este momento, pues no esta relacionado con tu pregunta).

Tienes 3 maneras para usar roids: 1.- Te pinchas (inyección), En pastillacas (oral) o Lo aplicas sobre la piel (Solo aplica para un producto llamado LOWTIYEL -gel testosterona 5%-). El mejor método para asegurar una máxima absorción y una acción lo mas rápida posible (Llegada del compuesto al torrente sanguíneo) es la Inyección, específicamente la Inyección IM (intramuscular) que es la que usamos en la mayoría de las ocasiones (salvo por la insulina, IGF-1, Hormona Crecimiento…). La mayor desventaja del metodo ORAL vs INYECCION IM es que, para que el farmaco llegue a tu torrente primero debera de pasar el proceso digestivo, encontrando mayores dificultades en el Estomago, que es en donde se corre el riesgo de perder parte de la dosis.

Hay dos tipos de inyecciones, según el tipo de vía de administración sera el resultado:
a) Subcutáneas.- El fármaco no llega directamente al musculo, y por ende se queda alojado en el tejido adiposo, lo cual permite una “libreacion” mas lenta y paulatina por medios de difusion.
b) Intravenosas.- El fármaco llega casi directamente al torrente sangineo atravesando los capilares sanguíneos en el tejido muscular.

En el caso de la inyección por vía intramuscular el principal factor que afectara su “eficacia” y “rapidez” es el TIPO y** NIVEL de irrigacion sanguínea** del SITIO de inyección. Por ello toma en consideración antes de elegir donde pincharte los siguientes dos factores.

Superficie de la absorción. A mayor superficie de absorción mayor rapidez. La difusión puede acelerarse por masaje en el lugar de la inyección después de la misma (10-15 seg)

Circulacion local. Cuanto mayor es la vascularizacion y la velocidad de flujo sanguine, mas rapida sera la absorcion, pues a mayor medida que el medicamento sea trasladado del sitio de la inyeccion al torrente sangineo, mayor sera el aumento en su concentracion a nivel de sangre.

En un orden de MAYOR a MENOR velocidad de absorcion de los sitios que disponemos para inyectarnos, estarian:

1.- Gluteo
2.- Cuadricep
3.- Deltoide
4.- Vasto lateral

Por que? Lo vuelvo a repetir…debido a la cantidad de sangre que pasa por estos músculos (flujo sanguíneo) principalmente. La cantidad de grasa también puede afectar en la Inyección IM pero, esto no tiene caso mencionarlo, pues si haces un ciclo con un %BF mayor del 14-18% deberías mejor de considerar en bajar tu % primero, a menos que quieras quedar como una papa…

El flujo sanguíneo se incrementa durante el ejercicio, y por ello la velocidad de absorción es mayor cuando se realiza algo de ejercicio vs. estar en reposo. Por ello yo aconsejo lo siguiente. Si la inyección se aplica en Gluteos, Cuadriceps o Vasto Lateral caminar mejoraría el flujo (que aunque no es necesario, pues los primeros ya tienen buen flujo, puede ser útil si tu hora de la inyección ya se paso o lo estas haciendo antes de entrenar) en el caso del deltoides, yo realizaría algunos push ups, fondos o hasta elevaciones laterales para aumentar la irrigacion…sin embargo sustancias como el PROPIONATO DE TESTOSTERONA pueden producir un dolor de PUT%&!S por lo que es algo dificil si quiera moverse, en lo personal nunca he probado el WINI así que no se, que tanto duela, sin embargo lo dejo a tu consideración.

Que hay de los otros sitios de inyección? (Bicep, dorsales, pecho, gemelos)

En teoría tu puedes inyectarte una IM en el musculo que deses, sin embargo los que mencione anteriormente son los utilizados en la Enfermería y Medicina por que:

a) Son seguros.- No tienen cerca ninguna arteria principal, o algún punto delicado del sistema nervioso (salvo en el glúteo, que si te vas mucho hacia el centro puedes pinchar el nervio ciatico…pero se tiene que ser muy miope para no poder hacer algo tan fácil como cuadricular el glúteo)

b) Son de facil acceso.- Ya sea que te inyectes o tu mismo te inyectes es fácil picarte en los cuads, hasta en gluteo con un espejo, en el vasto lateral y los hombros…eso depende del tamaño de ti bicep y que tan flexible seas.

c) El grado de irrigacion de los músculos. Ya explique el por que.

d) NO HAY NECESIDAD DE INYECTAR EN NINGÚN OTRO LADO. Tienes dos nalgas, con eso te basta si es que tienes que picarte diario y si eres como que usa Veterinarios (equi, deca) entonces podes picarte 4 ml en una pierna 4ml en la otra pierna (50mg/ml = 400mg/8ml) y en mi caso me faltaría picarme la testo 2ml mas y el diana 1 ml (soy algo atascado a veces :wink: entonces me picaría esos 3 ml restantes en un glúteo y listo. Mañana para no inyectar en los mismos lugares, solo inyectaría el ml que me corresponde de diana en el gluteo que me queda y listo, alterno con los días.

PERO QUE HAY DE LA HIPERPLASIA? Bueno en efecto, se a visto en algunos estudios que el sitio donde se aplica la inyección de los EAA´S usualmente sufre una hiperplasia (aumento de longitud, sino de # de fibras musculares) sin embargo este aumento es mínimo. El aplicar una inyección en un sitio en especifico no garantiza que el FÁRMACO actué de manera diferente sobre la periferia.

CONCLUSIÓN: Obtendrás excelentes resultados picándote en los glúteos o cuadriceps, si quieres usar los hombros úsalos, pero no esperes que tus resultados varíen demasiado.

Espero haberte resuelto tu duda y a todos aquellos que se formularan la misma.

Saludos desde México.

Muchas Gracias ahora keda todo mas claro!!!
Me pinxare en las nalgas y cuando empiese con wini cambiare a cuadricep para no pincharme siempre en las nalgas!!
Muchas Gracias Desde Sevilla (España)

Exacto loco, lo captaste perfectamente. Solo recuerda usa la jeringa de 32-30 mm en los cuads y no excedas mas de 4ml por aplicación.

Saludos. Y buen año.

estano en cuadricep :shock: :shock: :shock: ahi me cuentas luego :wink:

Yo siempre lo he hecho intramuscular en los gluteos, rotando de gluteo cada día de pinchazo y sin problemas.

Saludos.

Espectacular explicación amigo. Un 10 para ti!

¿Alguien que pueda ampliar lo del LOWYGEL para aplicar sobre la piel?

GRacias

SAludos