QUE ANALISIS MEDICOS SE NECESITAN ANTES DE CICLO

HOLA DOC, estoy por comenzar un ciclo de Boldenona, sostenon250 y Winstrol. Tambien incluye t3, proviron, novladex, legalon. La bolde la comienzo con un front load de 600 (9semanas), sigo con 400 semanales, sostenon 500 y sigo con 250 semanales (7semanas). Que analisis me tengo que hacer antes de comenzar. Otra pregunta ya de paso, la Bolde que tengo es de 200 asi que el pinchazo va a ser menos. Que dias me recomienda pincharme la bolde y que dias el sostenon250.

Hola…

El examen que te tienes que hacer es el perfil 20

y para tu otra pregunta…

Es indiferente el dia que te lo inyectes es mas como son de la misma base, no tienes nada de que preocuparte… eso si recurda no mas de 4 cc cuando mucho por cada musculo.

hola, no se lo que esel perfil 20, supongo que asi se llamara en venezuela… en general, se tiene que hacer una analitica completa, pero sobre todo un perfil hepatico y un perfil lipidico. un saludo

gracias

gracias por la informacion, aunque me hubiera servido mas hace tres meses cuando comence el ciclo porque ahora incluso ya lo he terminado, al terminar de nuevo los mismos analisis?

si, al terminar tambien, para ver las posbles alteraciones. un saludo