Que aparatos me compro?

Hola gente del foro, estoy pensando en comprarme algun equipo para hacer ejercicios en casa. Nada monstruoso, tenia pensado en mancuernas, barra y un banco plano el cual me sirva para colocar la barra y poder hacer ejercicio de pecho (por nada en particular) entre otras cosas.

Viendo rutinas y tipos de ejercicios, creo que con esto que compraria podria, con creatividad, llegar a hacer varios ejercicios.

Mi historial:
años:24
altura: 1.79
peso:69
hace años que no voy a gym, creo que al empezar en casa pueda relajarme y ser mas constante.
hace 3 meses que salgo a correr de 2 a 3 veces por semana 50 a 60 min
el fin de comprarme esto? hacer ejercicio para levantar un poco el fisico que tan abandonado tengo.

muchas gracias por su ayuda :wink:

hola jpMD…
pues primero que nada te recomendaria que en vez de comprar aparatos o pesas, que salen algo caros, reconsideres la idea de unirte a un gimnasio… siempre es mejor estar en un ambiente asi para entrenar, pero bueno, finalmente es tu decision…
si eliges finalmente por comprar algo para hacer ejercicio en casa, pues yo digo que estos serian unos de los basicos:
un banco ajustable
un rack ó estacion de pesas
un kit de mancuernas
una barra con uno que otro par de discos
saludos!

Te voy a decir lo que yo tengo en casa
BAnco inclinable para press banca con posibilidad de hacer cuadriceps
Kit de discos con barra y 2 mancuernas
barra Z
Una barra ajustable para puertas para hacer dominadas
Le puse por debajo sallés(no se como se le llama en argentina) para no romper el suelo con los discos.
Con esto puedo hacer casi todo, aunque me parece que la espalda me queda algo incompleta

ninguno. vete a un gim.
los aparatos de casa sirven para mantener o si no puedes ir al gim algun dia o epoca.

qtal compi estoi deacuerdo con hepor no te compres nada.vete al gim y veras como alli encuentras a gente con las mismas inquietudes que tu.esfuerzate un poco y veras que despues las piernas se van solas al gim

SALUDOS

entonces entrenas solo y en tu casa manuel?

Yo estudio en la ciudad, pero soy de un pueblo sin gym. Así que en las vacaciones (como ahora mismo) me las tengo que ir arreglando por lo menos para mantener ganancias. Cada año vamos ampliando un poco más el material

Manuel lo siguiente es solo un poco de humor, ya que yo tambien soy medio de campo!!! ahhaa!! :lol:

*** **Manuel es todo un Strong Man, levanta troncos, empuja los arads, corre tras las ovejas en la montaña, Lucha cuerpo a cuerpo con Toros Belgas Azules :shock: , Atrapa Truchas nadando tras ellas en los rios y Caza Pajaros de un salto. ******

Un abrazo!!! :wink: :wink: :wink:

a todo esto…mi consejo para el joven que preguno…entra a un gym

Ehhh :lol: de pueblo si, pero de aldea no :lol:
Aunque cortar troncos durante 2 horas si que tengo hecho, y no es un chiste :lol:

**mucha suerte con tu proyecto que logres tus objetivos .

slds**

jajaja todo un entrenamiento tipo rocky 5 no? con piedras atadas a cuerdas para hacer extensiones de triceps y troncos para hacer oblicuos 8)

a veces no queda otra, ejejej.