Que cambios puedo experimentar usando GH?

Buenas tardes, Gracias por tomar el tiempo de leer este post.
Llevo 2 años y medio en el gym, empece midiendo 1.76 Mts Pesando 64 Kilos. Hago pesas 5 días a la semana (lunes a viernes) y el sábado tengo partido de futbol.
Uso suplementos (Standart Whey Protein, Aminoacidos, True Mass, Aceite de pescado) para complementar mi dieta.

Hoy
-Tengo 20 años
-Mido 1.80
-Peso 75 Kg.
-10% Grasa corporal

La cuestión aquí es.
Me veo estancado ya en este resultado, poco a poco voy subiendo pero no veo ya cambios notorios en mi cuerpo, tuve una lesión en el tobillo (Esguince de grado 2) y me recomendaron usar hormona del crecimiento, Pero en lo que llevo en esto de levantar pesas nunca me ha gustado usar “Esteroides” O alguna sustancia que sea nociva o tenga efectos secundarios. Pero como estoy estancado en este volumen y masa muscular he pensado en esta opcion de la GH.
Mi cuñado trabaja en una farmacia y me trajo 12 Cajas de “Protophin” De 16 ui cada unas (Para hacer negocio en el gym).
y aqui viene todo. Tengo en mi refrigerador estas cajas y aun no las vendo, y yo en esta “Desesperacion” Me puse a investigar pero aun asi tengo miedo al respecto.
Mi pregunta es,

Que efectos secundarios puedo tener?
Que resultados puedo obtener usando la dosis estandar durante 3 Semanas? (2ui Diarias)

Pd: Siempre mis metas han sido el aspecto atleta - Fitness.
Gracias!

Con esa edad olvidate de quimicos.