Que cantidad debo usar

hola Amigos me llamo samuel tengo 20 años mido 1.78mts y peso 71kgs y soy nuevo en esto al igual lo fueron muchos de los que quizas hoy me ayuden con sus respuestas asi les pido por favor entiendadn nuevamente caigo en duda porque es descargado un ciclo de crecimiento para novatos de aqui del foro y me dice que la primera semana debo usar 250mg de testo y 300mg de boldenona y esto lo voy aplicar en linea durante 8 semanas apartir de la segunda semana tengo que usar proviron 25mg asta completar 10 semanas al igual que el novaldex 10mg asta completar 10 semanas osea 2 semanas sespues de terminar el ciclo entonces si sumamos esto nos dara testo 2000mg bolde 2400mg provi 1575mg y novaldex 1120mg… mi duda es sobre como debo aplicar esto porque son como q mucha cantidad porq tengo entendido q se puede decir 2000mg y 2000ml es igual y como me lo aplico directo al musculo o en los gluteos… al sumar los dos compuestos por la primera semana me dara un total de 550mg algo q es mas de medio litro entonces alguien porfa saqueme de la duda… q cantidad uso como los combinos como me los pongos local o en los gluteos

uchale… pues que bueno que lo descargaste aquì, pero postealo en forma de tabla para poder verificarlo mas facil…

no nos dices tu edad, %bf, tiempo entrenando, esos datos son importantes para tambien opinar, creo que cualquier persona te puede decir que ese ciclo esta bien o mal, pero… quieres subir masa nada mas? definir? rayar?

espero tu respuesta

saludos
:twisted:

Amigo asi como leiste el ciclo posteado lee tambien el porque no usar ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS.

Puedes tener daños irrebersibles y amigo tus calculos estan mal ML significa miligramos no medio litro.
Te recomiendo que leas antes de pensar en usar roids.
Te pondria el enlace de porque no usar roids a esa edad pero es facilitarte las cosas y por eso luego la gente no lee.

estas bromeando con lo de medio litro verdad?