que cantidad usar??

hola a todos!!! tengo 22 años llevo 2 años en el gym peso 100kg mido 1.89 ya he utilizado un ciclo de sustanon y deca tengo 8 meses que termine ese ciclo ahora voy por uno de enantato, boldenona y trembolona pero ahora tengo una duda por que me han dicho que con mi peso y mi altura no puedo usar nadamas 1ml por inyeccion que yo devo de usar mas para que me haga bn efecto mi pregunta es ¿que cantidad devo usar de cada cosa con relacion a mi peso y a mi altura para que los aproveche al maximo? espero y me entiendan por que soy nuevo en esto de los foros jejeje :roll: de antemano gracias por ayudarme

Yo para ser tu segundo ciclo dejaría la trembo para mas adelante y metería 400 mg de boldenona y 500 de testo durante 10 semanas mínimo
Por cierto los 100 kilos que pesas espero que sean bastante limpios sino deberías dejar el ciclo para mas adelante y empezar a quemar grasa
Salu2

esta teoria de subir tanto los mg, con estas reglas de 3 en el tercer ciclo 750 en el 4º 1gramo ale ale ale, jay cutlers en meses :roll:

300 mg de boldenona en un segundo ciclo no le va hacer ni coskillas habrá que meter 400 y testo podría meter 375 pero me parece poco para 400 de boldenona yo soy partidario de:
250/300. 500/400 750/600 la carga androgenica siempre por encima de la anabolica es como mejor resultados me dan si me equivoco corrijan me
Salu2

Justamente con la boldenona se puede meter un poco menos de testo, pero bueno que me reitero que si quieres metes medio gramo y al siguiente te metes ya con insulina total sera por meter cosas que no necesitamos :roll:

+1000000

en mi opinion no porque sea un segundo ciclo hay q subir las dosis, como siempre digo y tmb dice.novatointeresado, por estas razones hay gente q en su tercer o cuarto ciclo meten dosis bestiales…

q % de grasa tenes virus??

La boldenona es muy floja y kon 300 mg no va hacer nada mínimo 400 y la testo si 500 es muxo para un segundo ciclo mete 375 mg. A mi ske la bolde no me gusta nada debido a su lentitud y flojez me gusta muxo mas el deca y se jugar mejor con sus dosis
Salu2

si uso deca en primer ciclo,usa otro roid completamente diferente como bolde,por lo ke 300 y 375 de testo seria suficiente,ademas primero ke diga bf…pk 100 kilos…o esta gordo o es un bicho como yo…100 kilos,189,11bf, :roll: :wink:

:lol: :lol: :lol: un bicho como yo dice jajajajaja!!! esas cosas no se dicen!!! te las tiene que decir la gente, si no te lapidan como a cristiano ronaldo(toy triste ha perdido y no ha marcado voy a llorar :cry: ) AJJAJAJAJA

gracias por sus respuestas y pues si tengo un poco de grasa corporal pero eso no me preocupa tanto ya que no es mucha y en cuanto a las dosis por lo que he leido en sus comentarios, tengo que subirlas pero no mucho, o entendi mal? :stuck_out_tongue:
y me ha surgido otra duda en cuanto mas mg utilize mas musculo magro tendre?

depende… ya que si fuese asi todos utilizariamos 10 gr por semana…
hay un punto en donde ya no porque metas mas creces mas, ademas a mayor mg mayores sides… como dijo triman…con 300 de bolde y 375 de testo vas joya…

dices que depende de que depende??