¿Que cereales recomendais para el desayuno?

Pues eso amigos, que cereales me recomendais para desayunar, ahora mismo estoy tomando Special K con frutos rojos pero de marca MERCADONA…

¿Me recomendais algun otro?

GRACIAS!!!

dejate de cereales llenos de azucares, avena!!!

Como te dice el compañero, lo ideal sería que desayunaras avena, yo lo hago :wink:

por si no esta aun claro
AVENA. pero mete mas historias en el desayuno!!!
yo la tomo con leche de soja

la leche de soja no sirve para nada esta agotadisimo todo el portal de decirlo…

yo antes tomaba desnatada, pero me acostumbro el medico a la leche de soja y desde entonces no pruebo la otra. no la tomo por temas de musculacion, sencillamente es para no tomar la avena seca, jeej. si encima dices que no vale para nada, inmagino que sera que no aporta nada, pues la verdad es que tampoco me importa mucho, incluso te dire que mejor. si es cierto que el aporte calorico es minimo, y por eso me la mando el medico cuando era pequeño, por sobre peso. asi que pese que no aporte nada, quizas no este mal del todo incluirla si a uno le gusta no?? o tiene algun efecto negativo??

tambien decir que la leche de vaca en los humanos, no tiene mucho beneficio tampoco, la mejor forma de lacteos es quesos y yogures.

hay estudios o reportajes o yo que se que en el que se ve que deportistas de alto rendimiento se les quita la leche de la dieta.

bueno, para nuestro deporte no se si sera el caso, pero vamos, como aporte ahi queda.
voy a buscar algo que afirme lo que digo y lo pongo.
un saludo colegas!!!

estos no hablan de culturismo pero creo que algo aportan

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/lechebuena.htm

leche vaca vs soja

bueno, no encuentro nada mas por el momento. jeje.
espero que esto aporte conocimiento y no un debate de que es mejor en este post.

la leche de soja hasta reduce la testosterona endogena mira…

la leche de vaca es mas grasa pero no podemos comparar ni por las chapas el valor de una proteina animal al de una proteina vegetal…

jejjeje, me voy a empezar a plantear tomarla… jjejej

y el muesly que os parece ? en volumen estaria bien ?

por supuesto en el desayuno esta bien…

La avena es un carbohidrato ideal para el desayuno, para mí es el mejor …

Saludosss :wink:

Estoy totalmente de acuerdo con @lBert, la AVENA encabeza la lista, es la mejor, yo la mezclo con Proteína en polvo y Agua y Creatina o Ganador de Peso, Agua y Creatina, más 4 o 5 Claras de Huevo.

Saludos.

ojo con dos cosas aca…

la avena con prote en polvo segun cuando…despues de entrenar NO, la avena ralentiza la absorcion proteica y le trabamos una de las principales cualidades de la prote en polvo que es la velocidad de sintetizacion…

batido y claras por separado, osea con las claras cocidas, nunca claras crudas…

por otro lado si no estamos definiendo el muesli es excelente para el desayuno nos brinda carbos de todos los tipos y contiene avena pero aparte almendras y nueces que nos dan los aceites esenciales que faltan en muchas dietas y tmb las pasas de uva nos dan carbos de alto indice glucemico que nos da el empujon para empezar el dia…

Hola de nuevo, evidentemente el muesli es un complejo de cereal más completo que la avena simple, pero la avena es el cereal principal del muesli, por lo cual, lo más importante es la avena …
Después de entrenar, como bien dice Johnylobos, la avena no es recomendable ya que relentiza la absorción, mejor arroz, pasta …
Ahh !! … las claras nunca crudas !! … el estómago no las asimila, según tengo entendido son nocivas, aparte de que no hay quien se las trague :? jejeje

Saludosss :!:

Que buen post que me vine a encontrar…! :smiley:

Cuando tomaba Avena me iba de 10, el tema que tuve que dejar TOTALMENTE los cereales por culpa del ACNE… :frowning:
Lo consulte con la dermatologa y nutricionista y me dieron la baja…

Ahora estoy tomando un cafe con leche (Cafe suave 1/2 cucharada nomas con 1 de azucar) y 4 panes negros con abundante mermelada, 1 banana y un jugo de naranja con 5gr de glutamina…

NO es para nada lo mismo, pero…Si alguien hace otro desayuno y lo quisiera compartir para la gente que por X razones no puede comer la Avena bienvenido sea!

Hola aeroplano_co, qué tal si te tomas una tortilla de claras en lugar de la leche ?? … luego picas la tortilla y la revuelves con arroz blanco … creo que sería una alternativa al no poder comer avena … con eso, dos rebanaditas de pan integral con aceite de oliva y algo de fruta sería un buen desayuno …

Saludosss :wink:

receta genial!!ejje.

Soy el numero 3 la “Avena” no hay otra para darnos un desayuno mejor y mientra más natural sea mejor es :mrgreen:

jaja cuando vi el titulo de hilo en el buscador y vi que tenia 3 respuestas imagine que alguno ya habia dicho avena pero no pense que iba a ser tan unanime… :lol:

somos 4 bro…avena…