que ciclo deberia usar?

Hola buenas noches soy novato en esto de los anabolicos y quisiera saber que ciclo deberia usar y que productos deberia comprar para subir algunos kg, mido 1.83, peso 60kg y tengo 20 años qusiera saber las siguientes preguntas

que ciclo deberia de usar?
que productos debo comprar?
despues de cuanto tiempo entranando puedo empezar el ciclo?

pd: me ofrecieron sustanon + deca + primobolan durante un mes y luego el siguiente mes winstrol con otro ahi y luego el post ciglo hcg que opinan esta bien? solo quiero unos 10kg

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.**
[/size]

Dicho esto, porque mejor no nos planteas cuanto tiempo llevas entrenando (con que frecuencia, que tipo de rutina, etc.) y cual es la dieta que sigues. Ya que los roids no son magicos y dependen completamente de esto. Asique porque no empiezas puliendo estos detalles que comento que asi podras ganar unos cuantos kilos de mas con toda la testo endogena que se tiene a tu edad!

tengo un mes entrenando nuevamente trabajo 2 musculos por dia biceps pecho, espalda triceps y hombro y pierna , tengo 2 deca de 250mg/10ml quisiera saber como las podria usar