¿Que ciclo debo elegir?

Tengo 21 años, mido 180, y peso 80kg, mi % de grasa corporal esta entre los 15-18%
Voy al gimnasio hace 3 años seguidos, y ahora comenze a hacer artes marciales (ninjitsu, capoeira, jiujitsu). Tengo muy buena dieta.

Quiero estar mas grande, pero mas que nada quiero definicion, mucha definicion, eliminar la grasa corporal. Quiero hacerlo porque estoy estudiando para personal trainer, y quiero ser modelo publicitario tambien.

Ahora **¿Que ciclo me conviene? ¿Front load o quick start? y ¿Que esteroide me recomiendan (para las caracteristicas recien nombradas)? ¿Me conviene empezar con uno oral y despues seguirlo inyectandome? **

Muchas gracias

Me falto preguntar 1 ultima pregunta, ya sea oral o inyectable, ¿Como consigo una prescripcion medica para conseguirlos? (ya que dudo que sean de libre venta en las farmacias) ¿A quien recurro? (tengo entendido que a un endocrinologo)

no tenias 18???

http://www.tupincho.net/foro/18-anos-quiero-ser-fisicoculturista-ayuda-por-favor-t63397.html#p594688

y esto donde te lo metiste???

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Un ciclo con tu peso altura y bf y dices que entrenas¿¿¿

Perdon pero no te entendi, mido 1,80, peso 80, y mi bf es entre 15-18% ahora que me fije bien.
Entreno varias artes marciales a la semana ya que tengo pase libre

Compañero, con 18 años tienes toda la vida por delante para hacer ciclos…algunos parece que es que no llegáis a algún sitio. Lee y aprende todo lo que puedas en unos cuantos años mas y planteate una forma de vida adecuada si te lo quieres tomar mas en serio, si ese es tu propósito (aunque yo con tu edad disfrutaría de la vida, que como te digo hay tiempo para todo en ella), prueba diferentes dietas y analiza como responde tu cuerpo, prueba diferentes rutinas y lo mismo y cuando tengas una buena base y no estés en desarrollo, entonces te planteas lo demás.