Qué ciclo debo tomar para definición muscular avanzada?

Quiero empezar a definirme y tomar un ciclo de definición para quedar rayado al máximo. Qué me recomendáis?

Hola, primero que pongas tus datos.
Edad, medidas, peso, tiempo entrenando, porcentaje de grasa corporal, etc…
Después, a que sustancias tienes acceso?

1.73 estatura. 75 kg 15% de grasa.
Tengo acceso a todas las sustancias

Por lo que intuyo no has hecho un ciclo nunca aún, verdad? Esto no va así. Los ciclos hay que empezándolos primero más ligeros y luego cuando lleves años y años, pues ya pasas a algo “avanzado”. Además los ciclos NO queman grasa. Es tu dieta. Mira, empieza con una dieta estricta y mucha disciplina en la sala de pesas y cardio. SI acaso mete algo de clem y nos vas contando.

Sí llevo tiempo en el tema. 8 años aprox. Pero quería saber atraves de la opinión de utds o experiencia de cual podría ser un ciclo avanzado.

Si lo que quieres es definicion muscular, como lo dicen arriba es mucho mas que un ciclo, el ciclo por si solo no va hacer nada, yo lo que hago cuando me quiero definir es, hacer una dieta bien estructurada, acompañada con sesiones de cardio moderadas en HIT para evitar perdida musular, ademas lo acompaño con L-Carnitina y un termogenico, como sustancia, lo que meto son 4 UI diarias de Lunes a Sabado, con esto me ha ido super bien, ademas de consumir diureticos y no meter nada de sal en los alimentos, tambien en una ocasion lleve un ciclo de Deca + Winstrol + HGH y me fue bastante bien ya que no perdi nada de musculo, todo lo contrario, gane demasiado y perdi muchisima grasa, pero me fue mal con la libido despues de terminar el ciclo a pesar de hacer PTC por lo cual no lo recomiendo, ya recupere mi libido despues de 3 meses pero fue una total pesadilla, si no te importa eso, pues puede hacer un ciclo con estas sustancias y te va a ir super bien o mejor solo mete HGH + diureticos + buena dieta + sesiones de cardio + sesiones de entrenamientos a altas repeteciones por ejemplo pres de pecho 25 reps x5 etc,

2 me gusta

Muchas gracias fa.luis💪

Hola te comparto parte de mi dieta y sustancias con las que yo logre una gran definicion y ganancias de masa muscular, te repito solo es una parte

1 me gusta