Qué ciclo es mejor?

Antes d nada decir q mi meta es bajar grasa,e intentar coger musculo d calidad (cortar y marcar).este va a ser mi segundo ciclo.tengo 24 años, mido 177 y peso 80kls.no tengo muxa grasa, el problema es q tengo un pokillo d barriga(imposible marar los abdominales inferiores)llevo entrenando mas o menos 3 años.tenia pensado usar trembo,primobolan y winstrol en un ciclo d 6 a 7 semanas.el problema se me plantea en si debo o no meter propionato,sumandole en ese caso mas efectos negativos al ciclo.muxos argumentan su uso pero otros comentan q les a ido muy bien sin ella(vease soyomax,por cierto tio q cambio,enoabuena).
me gustaria q me dijesen cuales son sus opiniones, y cuales son sus experiencias
GRACIAS

Re: Q CICLO ES MEJOR???

por cierto dependiendo d ustedes les subire una estructura dl ciclo con testo o sin ella,para ya d paso me digan como lo ven estructurado.gracias

si lo kieres aser de 6 semnas lo meteria el primobolan mejor meteria propionato, stanozol y la tremobolona. el primobolan usalo para ciclos mas largos. :mrgreen:

gracias brother,por cierto mejor para marcar el propio q el susta?por lo q tengo entendido la testo q menos retiene es el propio, pero muxos en sus ciclos d definicion meten susta en vez d propio

El propionato es la que menos retiene, pero ten encuenta que lo tienes que meter con mucha frecuencia, aparte de que hay gente a la que le hace algo de reacción.

No se cuantos ciclos llevas encima, pero si no son muchos, yo no meteria tantas sustancias, 2 roids para que te aguente mas el musculo al hacer dieta y ya. Pero es mi humilde opinion.
Un saludo.

voy a meter tres, el primo nada d nada.lo voy a acer d win,trembo y propio.d todas formas gracias por tu opinion.
saludos

6 semanas de 75-100mg eod propionato, 75-100mg eod trembolona, 50mg eod stanozol,bajar los carbohidratos al 30% y mantener las proteinas altas, clenbuterol en el post-ciclo. :mrgreen:

el propi marca mas pero el susta no tocaria inyectarlo tan seguido.mmm, eso si va en gustos y en las metas que deseas alcanzar.

Exacto yo el propio en lo personal lo aborresco que cae fatal y el suste no me retiene nada.
Pero como dice Julian el gusto depende en generos.

Igual puedes irte con suste y un kickstart de trembo por 3 semanas y le das salida a suste y winstrol otras 5 semanas y chalala un ciclo de 8 semanas a definicion, pero depende del gusto y que tanto estes dispuesto a tanto pincho por el win y el suste
Saludos.

Se q con el propio son un monton d pinxos, pero eske como comento le voy a meter trembo, q pienso pinxarmela EOD,asi q ya q stamos le meto a la misma jeringa el propio.
lo del susta, es algo q no entiendo,supongo q es porque a cada uno le funciona diferente,porq ay algunos q les retiene muxo y a otros q no( o igual es por la dieta y los aerobicos,no lo se).
a ver si alguien me puede aclarar esto.Saludos

asi es comapñero cada cuerpo es un mundo diferente ami me puede retener mucho likidos un esteroide y a otros nada claro tambien tiene ke ber la dieta ke trai uno y si usa antiestrogenicos o inhibidores de aromatasa claro si usas este ultimo tendras menos retencion de likido.

graciaas por responder mis dudas compañero.are una dieta bastante estricta reduciendo carbos y tomandolos solo asta las 5(q sera despues d entrenar),muxa prote y 45 d cardio despues d las pesas,y por supuesto tambien tomare antiestrogenicos, asi q espero q la retencion d agua sea la minima.
saludos