Que ciclo escoger?

EN PRIMER LUGAR UN CORDIAL SALUDO A TODOS. PROBABLEMENTE SE HAYA HABLADO SOBRE ESTE ASPECTO, PERO PRETENDO PONER MI CASO ESPECÍFICO Y QUE LE SIRVA DE REFERENCIA A OTROS QUE SE ASEMEJEN A MI.

ESTATURA: 1,88m
PESO: 100 Kl
CALORIAS INGERIDAS DIARIAS: 3000 aprox.

Mi meta es conseguir subir unos 10 kilos aproximadamente. Sería mi primer ciclo. Leí el articulo “ciclo de masa para principiantes” pero la verdad no se si será poco para mi. De momento tengo: Dianabol, testex, deca y Winstrol depot, a parte del nolvadex, provirón y hcg lepory. Por tanto antes de iniciar ningún ciclo, necesito algo de orientación adaptada a los parametros que antes os indiqué. Gracias por anticipado a todos y un fuerte abrazo.

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

bienvenido colega!!!

Cual es tu % de grasa?
3000Kcal para 100kg? Demasiado poco.

La verdad es que según me comentan otros que me evaluaron, mi genotipo es hectomorfo, soy de complexión delgado. mi peso es practicamente ganado a base de entreno y alimentación, no tengo ni idea de como medir mi indice de grasa corporal, no me vendria mal orientación al respecto.

Pues con más razon hay que subirle a la comida.
El % de grasa lo mides mediante pliegues cutaneos que se toman con un plicometro (es un aparato) dile a un entrenador ó nutriologo que te lo tome y listo.

Deacuerdo, lo haré, pero de momento y retomando el tema del ciclo, no se si el ciclo que expuso málaga me viene bien o se me queda corto. Pienso que no solo tengo que aumentar la ingesta de calorias, sino que la dosis de este ciclo me viene corta. En definitiva, trato de no hacer un ciclo que me saque los cuartos y no me haga nada en absoluto. Ya me direis, en cuanto sepa mi indice de grasa lo diré.