que ciclo hacer para subir masa limpia

Hola queria preguntar que ciclo me recomendais hacer para subir algo de masa limpia para el verano, esque llevo 4 o 5 meses con dieta muy estricta y sekando todo lo que e podido, pero ahora que stoy tan definido me gustaria subir un poco de masa limpia para ganar algunos kilos y verme un poco mas grande. mi alturra es de 188 cm , peso 89 y mi indice de grasa corporal es de 4 o 5, el ultimo ciclo lo hice el año pasado para subir algo de masa muscular con sustanon trembolona y win y luego e stado 4 o 5 meses con hgh. me kedado muy muy definido pero me gustara subir 3 o 4 kilos de musculo sin perder la definicion que ya e conseguido, que me recomendais hacer. gracias

Bienvenido, tienes que poner tu edad.

Para poder ayudarte tiene que colocar tu edad

:shock:

Tengo una pregunta solo por curiosidad, como realizaste la medicion de tu bf?

:lol: :lol:

A mi tambien me entro curiosidad, solo que quise esperar a que pusiera los datos.

Saludos.

Ya somos 3, fue lo primero que note al leer el post!

Foto foto

Ahora hace como el post de ruben me va a dar risa -.-

mi edad es 31 años, el calculo lo hize con la altura, el peso, los cm de cuello y los centimetros de cintura

Seguro que no estas en un 4 o 5, eso es el limite!!

Te recomiendo te pases por los links de mi firma.

Salu2

decirme como se puede poner una foto, mia habe si asi me cree alguien y ya me ayudan

http://bayimg.com/mALplaAEE

http://bayimg.com/mALplaAEE aki ahi una foto mia haber si asi me ayuda alguien si no es un 5 xciento po sera un 6 pero no creo que importe mucho para ayudarme

hola, podrias acer:

1-6: tren acetato
1-8: propionato
7-10: wins o oxandrolona

no t pongo cantidades pk nose las k as utlizado anteriormente, yo sis olo buscas 3 kilos d masa magra, aria este, con una dieta buena i manteniendo cardio a ralla, listo.
tamb puedes usar el clenbuterol,para ayudara definir o un ultimo apreton.

uno asi habia pensado, y no se si meterle tb masteron pero habia pensado en eso trembolona acetato, propio masteron y win pa salir,

Si, yo nunka e usado masteron… Debido a k as d star por debajo del 10%…al ser ectomorfo me kedo n un 8/9 rapido i sin falta d mas roids. Tu stando tan seco puedes meterlo sin problema a la salida :wink:

1-6 trembo acetato 75mg eod
1-6 propio 100mg eod
5-8 masteron 100mg eod
5-8 winy 50mg eod

Podria ser algo asi.

:lol: para que tanto roid?si quieren agreguen GH+clem+t4+t3+DNP que mas se les ocurre?llano y sencillo,estano+trembolona tan tan.

Fitnesman, he visto tu foto, menudo físico tio :shock: :shock: Estas muy definido, creo que si que estas en 5-6%

hombre gracias lugox, que ya me staban tomando x loco o x tonto

¿Porque no haces un ciclo de trembo acetato, primo y masteron? subirias bien limpio unos cuantos kg y además quedarías aun más definido

no se yo si asi ganaria bastantes kilos sin na de testosterona para la trembolona tp es bueno, x el trembodick

Hombre, claro que hay que usar testo, usa sustanon

Trembo acetato 6 semanas
primo 8 semanas
susta 8 semanas
winny o masteron 5 semanas de salida