que ciclo hacer??

wenass a todos necesito k m ayudeis a decirme k ciclo puedo hacer para perder grasa
mido 1.75 m y peso 88 kg. aora mismo no estoi entrenando en el gym solo ago boxeo
me an aconsejado winstrol y primobolan(sin especificar cantidad). a parte yo tengo clen.
podriais aconsejarme sobre k ciclo debo hacer y como hacerlo
graciaaasss!!!

hola leroygym… pues que necesitas para definir? DIETA! ya llevas una? (si, si, posteala porfavor)
y faltan datos. cual es tu EDAD y cual es tu % grasa?

pues el % no lo se pero vamos k estoi gordito y la edad 20
la dieta k llevo es:
desayuno: pan integral cn pavo
almuerzo:polloo pavo y ensalada/// o arroz
normalmente no suelo merendar ya que voi a entrenar sobre las 6 dela tarde
cena:pescado con verduras o ensalada///o claras de huevo
graciass por ayudarme XD

amigo leroygym mi recomndacion personal es que bajes de peso primero que todo de manera natural sin esteroides para ello inscribete en un buen gym realiza una dieta y entrenamiento acorde con tu meta, el clenbuterol es muy bueno para bajar de peso y quemar grasa tambien puedes utilizar HYDROXYCUT HARDCORE un suplemento exelnte para bajar de peso y quemar grasa y cuando alcances el peso ideal (minimo 8kg menos del actual) el desarollo muscular la EDAD y conociminetos sobre el tema puedes pensar en realizar un ciclo de lo contrario los esteroides no seran la solucion sino un problema .
saludos.
pd:sigue con el boxeo que es muy bueno para bajr de peso (pero inscribete en un BUEN gym)

[size=5]

Atte IVAN DARGO
[/size]