Que ciclo hago para subir masa? no importa la definición

Hola chicos, soy de Barcelona(España) y nuevo usuario. El mes que viene empiezo una dosis de anabolizantes, pero no se con que empezar. Lo que deseo es ganar masa y musculo, no definir; pero sin poner en riesgo mi salud. Vosotros que sois profesionales en este sector, aconsejadme sobre mi primera dosis, que ponerme o sustanon o deca o lo mas efectivo. Tambien os comento si la dosis inyectable equivale a la altura y al peso. Actualmente mido 169cm y peso 70. :smiley:

QUE TAL AMIGO SEGUN LO QUE POSTEAS, VAS A EMPEZAR A USAR ROIDS, PERO QUE ROIDS?, ES DECIR QUE TE VAS A PONER, CUANTO TIEMPO LLEVAS ENTRENANDO Y NECESITAMOS SABER SI YA ANTES HAS HECHO UN CICLO, SI QUIERES GANAR MASA LEE LOS PERFILES DE DIANABOL O ANADROL DE EQUIPOISE DE LA NANDROLONA, Y DE VARIOS ROPIDS Y DESPUES AQUI TE RESPONDEMOS TUS DUDAS

MAS DATOS

tiene razón forista hay que saber si antes a usado, lo que vas a usar y que quieres conseguir.
También conviene que te hagas la analítica de rigor antes de un ciclo y las correspondientes mediciones de grasa en cada uno de nuestros 7 puntos.
De todas maneras yo soy de españa y creo que si te mueves no tienes problemas en bcn para conseguir buenos roids.
Si és el primer ciclo y quieres probar con resultados pero sin pincho yo te aconsejaría un ciclo de andriol, winstrol y anavar. Un protector hepático y un antiestrogeno por la posible gine…
Aún así consúltalo con el personal que te va a facilitar el ciclo o tu entrenador y si tienes dudas ESPERA, aveces es necesario.
VICTORIA Y PAZ!

1. se me olvidó aparte en esta página en la sección de ciclos tienes otro que hace referencia exclusiva a ciclo oral, por si sigues interesado y sea cual sea el que hagas no dejes de hacerte las analiticas las mediciones etc etc…para llevar un seguimiento lo más fuerte posible de tu ciclo.
    Postea cuando decidas algo y así se te podrá decir algo más.
    VICTORIA Y PAZ!

Hola chicos, gracias por informarme, llevo entrenando desde agosto del año pasado, y estoy bastante bien, pero ahora estoy estancado y he pensado en recurrir a los anabolizantes. Con respecto a la analitica me la voy hacer en junio, que me han dicho que sera de sangre y de orina. Según esto y me dan el visto bueno deseo conseguir principalmente masa muscular (peso), ya que actualmente peso 70 kg con 169 cm; y tampoco vendria mal un poco de definición, pero ahora eso no me obsesiona. Nunca hice un ciclo de anabolizantes y ahora pienso que es el momento idoneo. Hasta ahora he usado suplementos, pero es muy lento, y no consigo salir del estancamiento. Me gustaria, que no fuera un ciclo via oral, por que me han dicho que es mas toxico que no via inyectable, ya que va directo a los musculos, y el higado no tiene que trabajar tanto. Con esto espero que haya respondido a las dudas surgidas anteriormente. Muchisimas gracias. :smiley:

QUE TAL AMIGO:

YO CREO QUE COMO NUNCA HAS HECHO UN CICLO Y YA TIENES TIEMPO ENTRENANDO Y HAS VISTO RESULTADOS, PERO AHORA QUERES MAS, PUEDES METERTE EN UN CICLO DE DIANABOL CON BOLDENONA Y PUEDE SER ALGO DE TESTOSTERONA, PERO YO LO HARIA EN FORMA DE BOMBARDEO VARIANTE, YA QUE PRIMERO TIENES QUE VER QUE TAN SENSIBLE ERES AL CONSUMO DE ROIDS Y MEDIR TU PICOS , EDEMAS DE VER COMO FUNCIONAN EN TI LOS ROIDS. TE RECOMIENDO QUE LEAS LOS PERFILES DE ESTAS DROGAS Y LUEGO VEAS LOS CICLOS QUE SALEN AQUI, DESPUES ENTONCES POSTEAS LO QUE QUIERES Y TU DUDAS Y TE AYUDAMOS CON GUSTO…

SALUDOS

Que tal David, yo tambien soy de Bcn. Primero quería preguntarte por tu edad, seguro que eres jovencito e impaciente, digo esto porque con un año entrenando no te puedes quedar estancado, has probado dietas o simplemente has cambiado la rutina? es muy fácil meterse mierda para ir de puesto, pero las pesas necesitan mucho tiempo, dedicación, y cariño.
De todas maneras, como eres libre de elegir, te voy a pasar el primer ciclo que yo hice, sobretodo te aconsejo bajo mi propia experiencia, que no pierdas el tiempo y el dinero, en ciclos orales, asi que prepara el culo o donde te quieras pinchar.

Inyectables
1-Semana: Decadurabolin 100-Testoviron 250
2-Semana: Deca-Deca-Testo
3-Semana: Test-Deca-Testo
4-Semana: Testo-Deca-Testo
5-Semana: Testo-Deca-Testo
6-Semana: Deca-Deca-Testo
7-Semana: Deca-Testo
8-Semana: Deca-Testo

Pastillas

• Dianabol (semana 1 y 2, 2 al dia,semana 3,4y5, 3 al dia, semana 6,7,y8,2 al dia)
    -Nolvadex (1 al dia)

Una cosa más, ten cuidado con subir mucho de peso porque no eres precisamente un larguirucho y no queda estético.

Suerte :slight_smile:

Ven q no es mi culpa?! como no me puedo molestar si todo el mundo hace ciclos asi y ademas los recomiendan!!..No es q no vayas a crecer, si no q a q costo vas a crecer? Por q no pueden hacer un ciclo bien pensado, investigar y leer mucho sobre el tema…?? te explico… en tu ciclo metes testo en dosis alternas no entiendo por que?!? metes 100mg de deca, luego 200 luego 100??? no entiendo tampoco?? es su primer ciclo y le vas a meter 500 mg de testo a la semana? sin frontload? y los 100mg de deca? eso es una dosis terapeutica practicamente…Donde esta el post ciclo?? nada de clomid? hcg? la verdad q no entiendo bro??? me quedo como loco con ese ciclo…

Quieres hacer un ciclo?? lee mucho, lee los perfiles, y decide tu mas o menos q roids quieres usar, para q no t dejes guiar, si no q entiendas lo q estes haciendo… lee sobre la bolde a ver si t convence mas q el deca, no se, date unas vueltas por la seccion de los ciclos a ver q tal t parece, a ver si entiendes lo q vas q a hacer!! y no t jodes tu mismo…

Saludos!!

PANA POR FAVOR COMO VAS A HACER ESE CICLO, ESO NO TIENE VIDA, EMPEZANDO QUE LA DOSIS DE DIANABOL SON DEMASIADO BAJAS Y EL DECA 100MG, ES COMO QUERER JODERSE UNO MISMO EL PENE, Y PA COMPLEMENTO SOLO TE DICE QUE TOMES TAMOXIFENO. ESO NO LO ENTIENDO PANA TRATA DE LEER LOS PERFILES DE LA BOLDENONA, QUE ATUA COMO EL DECA PERO NO ES TAN DANINA, EL DECA SI FUNCIONA PERO HAY GENTE QUE NO LE FUNCIONA Y PARA QUE ARRIESGARSE SI PUEDES USAR EQUIPOISE, LEE UN POCO COMO TE DIJE Y DESPUES ENTONCES AQUI TE AYUDAMOS.