que ciclo me aconsejariais......?

me estoy preparando unas pruebas fisicas de fuerza, agilidad y resistencia y quisiera ayudarme con algun tipo de esteroide, quisiera un ciclo que me aumentara algo considerable la masa muscular, no demasiado ya que llevo bastante tiempo entrenando y creo que tengo una buena base, y que a su vez eliminara las grasas de mi cuerpo. ¿que me aconsejais? gracias y un salu2

uy uy uy uy que poco has leido por aqui

creo que te van a caer bronquillas :smiley:

aver amigo te ayudo.mira los perfiles de:primo(methenolona)deca(nandrolona)winstrol(stanozolol)testosterona(propionato) …mete todo esto en el buscador y veras muuuuuchas cositas interesantes ,de personas como tu que quieren este tipo de cosas .despues haz TU CICLO dices tu edad % de grasa medidas y espera respuesta!

p.d:dieta… dieta… dieta…

JAJAJAJAJAA AMIGO NO QUIERES MEJOR UN MILAGRO??? AUMENTO DE MASA MUSCULAR, PERDIDA DE GRASA, AUMENTO DE POTENCI Y RESISTENCIA!!! MIRA DE VERDAD NOC Q ES EXACTAMENTE LQ BUSCAS PERO TENGO UN AMIGO ARGENTINO Q ACTUALMENTE TIENE EL MEJOR TIEMPO EN ATLETISMO EN ARGENTINA Y EL ME DICE Q USABAN MUCHO DIANABOL EN POCAS CANTIDADES… XQ TE AMUMENTA LA POTENCIA Y DESAPARECE RAPIDO DEL ORGANISMO ASI DE ESTA FORMA NO LO DETECTABAN EN LOS EXAMENES DE ANTIDOPAJE DE TODAS FORMA LE VOY A PREGUNTAR ESTA NOCHE COMO ADMINISTRABA SU CICLO Y CON Q MAS LO USABA (CREO Q LO HACIA MONOCICLO) DE TODAS FORMAS ESTO ES ALGO Q TE ESTOY CONTANDO NO ES NINGUNA RECOMENDASION XQ NO MANEJO EL TEMA A NIVEL DE ATLETISMO PERO LQ SI TE PUEDO RECOMENDAR ES Q PARA PERDER GRASA NADA MEJOR Q DE LA MISMA FORMA Q LA GANASTE CON LA NUTRICION AHI SI NO EXISTEN MILAGROS!!!

saizen y q esteroides

ola teng 24 años y teng 200u d saizen y quiero perder grasa y ganar alg d masa muscular peso ahora 85 kilos pero cn grasa solo en la barriga q me recomendariais q hiciese estoi entrenando duro y ago dieta pero no como mucho seri amejor q comiese bastante pero limpio cn las ormonas?y q anabolicos seria conveniente acompañarlo?

Re: saizen y q esteroides

[quote=“marioth”]
ola teng 24 años y teng 200u d saizen y quiero perder grasa y ganar alg d masa muscular peso ahora 85 kilos pero cn grasa solo en la barriga q me recomendariais q hiciese estoi entrenando duro y ago dieta pero no como mucho seri amejor q comiese bastante pero limpio cn las ormonas?y q anabolicos seria conveniente acompañarlo?
[/quo

UNA PREGUNTA…HAS LEIDO COMO SE USA LOS EAA Y LA GH ???Q QUIERES CON ESTO??? NI SIQUIERAS HACES DIETA??? AMIGO EL MEJOR CONSEJO ES Q TE NUTRAS PRIMERO DE CONOCIMIENTOS SOBRE TODO TANTO ROIDS DIETAS GH ETC…

POR OTRO LADO MIRATE COMO SE USA ESTE PORTAL TE AYUDARA A EVITARTE PEQUEÑAS BRONQUILLAS DE LOS JEFES.

QUE TENGAS SUERTE Y LEE VERAS Q CASI NO TE HARA FALTA PREGUNTAR SOLO RETOCAR :wink:

bueno leere pero antes d escribir ya e leido y si ago dieta ya q pesaba 91 kilos y ahora voi x 85 solo estoi comiendo hidratos en el desayuno apartir d hay solo proteinas no se si esta bien o mal pero es la dieta q me e puesto para perder peso…y entreno x la mañana

QUIERES SEGUIR BAJANDO PESO VERTE DEFINIDO Y UNA BUENA MUSCULATURA? SEGUN DICES TIENES UNA BUENA BASE,DALE MAS CAÑA A LA DIETA .PUEDES TOMAR ALGUN QUEMADOR DE GRASA PARA PERDER ESOS KILOS QUE NECESITAS ELIMINAR.APARTE TOMA TUS PROTES Y VITAMINA C…LOS ESTEROIDES ESTAN AHI Y SOLO TU SABRAS CUAL ES EL MOMENTO DE USARLOS OBJETIVAMENTE. SI TE DECIDES MIRA CUALES TE INTERESAN POSTEALO Y SEGURO Q SE TE AYUDARAN.PERO ANTES QUE NADA HAZLO BIEN,LEETE LOS PERFILES CADA UNO TIENE SU TRABAJO EN EL ORGANISMO.

UN SALUDO AMIGO QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!

hermano la lectura , si haria milagros en tu caso 8)

empieza leyendo los perfiles de los roids aqui abajo para que sepas como se san los roids, empezemos por alli. :twisted:

Amigo marioth abre tu propio post est es el post d otro ahi expon todas tus dudas.

Saludos   :D

Jejeje nisiquiera me habia dado cuenta de eso…lo siento me habia echo gracia y lo queria decir

saludos

ESO DEPENDE… CREO Q PUEDES HACER UNA DIETA MAS COMPLETA X LO MENOS COMIENDO CH EN EL DESAYUNO Y DESPUES DE ENTRENAR Q ES CUANDO LOS NIVELES DE GLUCEMIA ESTAN MAS BAJOS EN TU ORGANISMO…

PUEDES HACER CARDIO EN COMPLETO AYUNO ESTO AYUDARA A TU ORGANISMO A QUEMAR MAS GRASA… YA Q CUANDO TE LEVENTAS TIENES 8 HORAS SIN COMER Y TU NIVELES DE GLUCEMIA ESTAN SUPER ALTOS ENTONCES TU ORGANISMO TOMARA COMO FUENTE DE ENERGIA LA GRASA CORPORAL Y ASI QUEMARAS MAS GRASA EN POCO TIEMPO, TOMA LGLUTAMINA PARA Q NO PIERDAS MASAS…

OTRA COSA SI NO COMES MUCHO ESO ESTA MAL, TIENES Q COMER X LO MENOS 6 VECES AL DIA PARA ACELERAR TU METABOLISMO, LA DIETA SE BASA EN TU PESO MAGRO DEPENDIENDO DE LQ QUIERAS HACER EN ESTE CASO QUIERES BAJAR, YO TE ACONCEJO Q ABRAS TU PROPIO POST Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS AHI.

P.D HABRE TU PROPIO POST!!! :evil: